SWEET

Socio N° 849

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre SWEET

Sweet es una reconocida marca argentina de accesorios e indumentaria femenina.
Sweet es estar siempre a la moda.
Servicios de Sweet:
Sweet ofrece a sus clientas una marca de indumentaria femenina que refleja glamour, sensualidad y un toque bohemio dentro de sus prendas. Pensar en Sweet es pensar en la dulzura y atrevimiento que expresan todas y cada una de sus prendas. La marca es sinónimo de industria vanguardista, de juventud y de carácter, y todo eso se impregna en la mujer que porta Sweet.
A Sweet lo caracterizan sus texturas, tejidos y colores urbanos vanguardistas. El diseño de cada una de sus prendas se encuentra pensada sacando a relucir el mejor estilo dentro de las necesidades de la mujer moderna
Historia:
Sweet dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en el año 1979. Desde el primer momento en que abrió sus locales, sus diseños proponían una nueva forma de entender y conceptualizar la moda. Los colores y texturas que usa para su indumentaria fue la característica más particular de la empresa, siendo siempre reconocida por introducir viejos conceptos y renovándolos. Con una actitud vanguardista y sofisticada, Sweet se convirtió poco a poco en una de las marcas más predilectas de las argentinas.
Con los años que tiene Sweet dentro del mercado argentino, no solo se ha convertido en un clásico de la moda argentina. Sino que también ha logrado obtener la experiencia para consagrarse como una de las empresas más importantes del país. Actualmente, la empresa cuenta con una serie de locales alrededor de todo el país que demuestran la fuerza de su imagen tras estos años.

Datos de la empresa:
Sweet cuenta con varias sucursales a lo largo del país. Su fábrica se encuentra en Parque Brown – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: (011) 5368-2355
E-mail de contacto: contacto@sweet.com.ar / ventas@sweet.com.ar

Ver SWEET en el directorio de socios CACE