TELEFONICA MOVILES SA

Socio N° 148

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Tecnología (plataformas, IT, infraestructura)

Sobre TELEFONICA MOVILES SA

Movistar es una de las compañías líder en telefonía móvil dentro de la Argentina.
Movistar, elegí todo.
Servicios de Movistar:
Movistar es la operadora de telefonía celular por parte del Grupo Telefónica dentro de la argentina. La empresa cuenta con más de dieciséis millones de usuarios que disfrutan de todos los beneficios que Movistar tiene para otorgarles.
A través de sus servicios, logró cambiar la vida de millones de personas, permitiendo a los argentinos comunicarse entre ellos. El objetivo de Movistar es acercarle a todo el pueblo argentino la tecnología necesaria para contactar a sus seres queridos, hacer negocios, y divertirse.

Movistar es conocida como la mayor red de comunicaciones del país, con más de 28000 kilómetros de fibra óptica, y con la red de 4G más veloz dentro de todo el país. Todo esto se debe al arduo trabajo de sus empleados, persiguiendo su sueño original: conectar a todos los argentinos.
Historia:
Fundada el 5 de enero del 2010, esta joven empresa hoy se encuentra como una de las protagonistas de la revolución digital. La empresa comenzó sus primeros pasos cambiando de nombre a través de los años, así como de dueño. Sin embargo, la empresa siempre dispuso de la mayor cantidad de clientes de la Argentina dos años después de su creación.
Movistar ha sido la primer empresa en cubrir todas capitales provinciales de todo el país, así como las líneas del subte de Buenos Aires. Y en la actualidad comenzó con el despliegue de la red 4G hacía más de 70 ciudades del país. La empresa actualmente cuenta con increíbles beneficios para todos sus clientes, asegurándoles una línea estable en casi cualquier parte del país.
Información de la empresa:
Su sede principal se encuentra en José Ignacio Gorriti 40, Buenos Aires, Argentina. CP 1657
A su vez, cuenta con cientos de sucursales y centros de atención alrededor de todo el país.
Teléfono de Compra Telefónica: 0800-222-6116
Contacto para clientes: *111

Ver TELEFONICA MOVILES SA en el directorio de socios CACE