Todo Pago

Socio N° 261

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Pagos (platfaormas, gateways, tarjetas de crédito, bancos)

Sobre Todo Pago

Todo Pago ofrece la opción de agrupar todos los medios de pago en un solo lugar.
Todo Pago, la manera más simple, práctica y segura de pagar y vender.
Servicios de Todo Pago:
Todo Pago es un servicio que permite incorporar todos los medios de pago en un solo lugar. A través de Todo Pago es posible realizar compras online, y pagos a otros usuarios sin tener que ingresar los datos del medio de pago por cada operación. Todo Pago funciona igual que una billetera normal, sus clientes solo deben elegir el medio de pago a utilizar y efectuar la transacción.
Gracias a Todo Pago realizar transacciones es mucho más sencillo, ya que evita cargar los datos de las tarjetas cada vez que el cliente realice una compra. Esta plataforma de pagos permite cobrar y acreditar ventas online, brindando diferentes soluciones a la necesidad de sus clientes. De esta forma, Todo Pago logra adaptarse a cada uno de los perfiles de sus usuarios, con un funcionamiento óptimo dentro de toda la Argentina.
Historia:
Esta joven empresa dio sus primeros pasos en el año 2015, posicionándose como una alternativa para cobros y pagos tanto de particulares como para comercios electrónicos. Desarrollada por Prisma, esta empresa se agrupa al lado de los diversos servicios que consolidó esta empresa. Algunos de estos servicios son bastante conocidos, como pueden ser Visa, Banelco, y Monedero, entre muchas otras firmas.
Apenas ofreció sus servicios al público, Todo Pago contaba con más de 1500 cuentas abiertas en menos de un mes. Estimado alrededor de setenta millones de pesos circulados alrededor de veinte mil transacciones distintas.
Desde sus inicios, Todo Pago se instauró como una solución para compradores y vendedores de todas las categorías. Su plataforma online de pagos y cobros fue enteramente gratuita desde un inicio.
Datos de la empresa:
Las oficinas de Prisma se encuentran en Av. Corrientes 1413, Capital Federal – Argentina.
Teléfono de Contacto: 0800-333-0010

Ver Todo Pago en el directorio de socios CACE