TTS VIAJES S.A.

Socio N° 586

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre TTS VIAJES S.A.

TTS Viajes es una empresa de turismo que brinda asesoramiento tanto para viajes personales como empresariales.
TTS Viajes, la experiencia de viajar.
Servicios de TTS Viajes:
TTS Viajes opera en el mercado argentino como una compañía de turismo con una gran trayectoria y experiencia en el rubro. La empresa se dedica a la organización y comercialización de viajes de manera integral. La planificación de sus viajes involucra tanto viajes personales de placer, como viajes de negocios a todo el mundo.
TTS se especializa en contar con profesionales expertos en la organización y asesoramiento para la creación del viaje idóneo. Para ello, la empresa brinda su atención en cualquiera de sus sucursales físicas, como en su web virtual. Dentro de su página incluso es posible encontrar paquetes ya armados con enormes posibilidades de financiación. En TTS Viajes se prioriza al cliente, y es por eso que buscan brindarle la atención que cada uno de sus usuarios merece.
Historia:
TTS Viajes dio sus primeros pasos hace 15 años como una empresa de turismo con mucho camino que recorrer dentro del país. Actualmente la empresa cuenta con más de 230 profesionales dentro de su equipo de trabajo. Ofreciendo un servicio personalizado de primer nivel, TTS Viajes trabaja incansablemente para ser la primera opción dentro del mercado.
Sus ideales se sustentan básicamente en el conocimiento y la experiencia que han logrado obtener con el tiempo sus profesionales. Esto les representa una ventaja competitiva clave dentro del rubro del turismo. A su vez, TTS Viajes se compromete en el día a día a cumplir con su Política de Control y Gestión de calidad. En ella se promete satisfacer a sus clientes fomentando activamente al compromiso e involucramiento de su personal. Así como también contar con toda la seguridad necesaria para minimizar los posibles riesgos asociados a sus operaciones laborales.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0810-345-0887
E-mail de contacto: ventatelefonica@ttsviajes.com

Ver TTS VIAJES S.A. en el directorio de socios CACE