TUCCI

Socio N° 447

Sobre TUCCI

Tucci es una marca que se dedica al diseño, confección y fabricación de indumentaria femenina y diversos accesorios a la moda.
Tucci, tu estilo sos vos!
Servicios de Tucci:
Tucci es una empresa argentina de indumentaria femenina que ofrece productos pensados para la mujer extrovertida, femenina e independiente. Con diseños sensuales, Tucci marca tendencias que no pasan nunca de moda. Cada una de sus prendas está confeccionada con las mejores telas, lo que permite un diseño único que no solo se ve atractivo, sino que además es confortable para todo tipo de uso.
Como una de las empresas más importantes de confección de Jeans, Tucci ha logrado crear diseños exclusivos que connotan frescura y juventud con una pizca de liberalidad. La marca llama a las mujeres a sentirse identificadas con su estilo, permitiendo que sus prendas sean usadas en el día a día como parte de la personalidad de cada una.
Historia:
Los orígenes de Tucci comienzan con su creador, César Tucci, quien se encontraba casado con una gran diseñadora de vestidos de novia a la joven edad de 20 años. Fue en 1990 cuando su fundador decide abrir la marca, la cual ofrece diseños pensados para la mujer argentina moderna y liberal.
Si bien su creador fallece en el 2002, Tucci logró continuar con su línea de pensamiento y seguir adelante como una de las marcas más requeridas por las argentinas.
Tucci se ha logrado posicionar como una de las marcas líderes en Jeans gracias a su calce perfecto, y el diseño único que ofrece cada una de sus prendas. La excelencia que acompaña a estos productos se logra a través de una gran inversión en maquinarias y materia prima de primera calidad.
Datos de la empresa:
La sede principal de la empresa queda ubicada en la zona de Martinez, Buenos Aires – Argentina.

Ver TUCCI en el directorio de socios CACE