Vea

Socio N° 232/02

Datos de contacto

Sitio Web

Martinez

Pcia. de Buenos Aires

Alimentos, bebidas y artículos de limpieza

Sobre Vea

Vea es una importante cadena de supermercados argentina originaria de la provincia de Mendoza.
Vea está cerca, siempre.
Servicios de Vea:
Vea es una importante cadena de supermercados argentina orientada a ofrecer precios bajos para productos de alta calidad. Los espacios de venta de Vea se encuentran repletos de una amplia variedad de productos pensados para cubrir las demandas de sus clientes. En Vea se preocupan por ofrecer productos de excelente calidad, que inspiren a un estilo de vida más sano en todos los argentinos. Es por eso que cuenta con todo un programa de buena alimentación, el cual es descargable en cualquier smarphone mediante su aplicación.
Para Vea es esencial saber compenetrarse con sus clientes para alcanzar el éxito en los negocios. Es por eso que dedica una gran cantidad de recursos a motivar y capacitar a todo su equipo de trabajo para el trato con clientes. De esta forma, cada uno de sus profesionales se encuentra habilitado para asesorar y ayudar dentro de sus sucursales a quien lo necesite.
Historia:
La historia de Vea se remonta hace más de 40 años en la provincia de Mendoza. Allí, Vea consiguió expandirse agregando nuevas sucursales alrededor de toda la provincia. Desde sus inicios la empresa adquirió una fuerza imparable en cuanto a su crecimiento. Tal es así, que adquirió el interés de la enorme multinacional chilena Cencosud, dueña de Jumbo y Disco. Fue así que Cencosud adquirió rápidamente la propiedad de Vea, logrando su expansión rápidamente.
A partir del 2003, la expansión nacional de Vea se volvió un éxito rotundo. Importando su cultura de vínculo local y precios bajos, Vea llegó a las distintas provincias del país como una potencial fuente de recursos y empleo. En los últimos tres años, Vea ha logrado la expansión parcialmente total del país, con más de 200 locales ubicados por todo el país.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0810-999-9832

Ver Vea en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

CENCOSUD S A