Ver

Socio N° 730

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Ver

Ver es la conocida marca argentina de indumentaria femenina.
Ver, apasionadas.
Servicios de Ver:
Ver es una marca de indumentaria femenina que se dedica a diseñar y vender ropa pensada para la dinámica y complicada vida de la mujer contemporánea. Con una amplia variedad de propuestas, de prendas y de accesorios, Ver les ofrece a las mujeres la posibilidad de darles su propio estilo a la ropa. Todos sus diseños se encuentran inspirados siempre en las últimas tendencias de la moda, pensando en aquello que les apasiona a las mujeres y plasmándolo en sus creaciones.
Ver cuenta con una gran variedad de diseños, todos sus artículos están provistos de una increíble funcionalidad que permite a la mujer moderna estar cómoda y a la moda al mismo tiempo. Aparte, ver se asegura de encontrar el equilibrio justo entre la calidad de sus prendas y el precio de las mismas. Permitiendo, así, que cada mujer pueda encontrar su propio estilo, vistiéndose como realmente se sienten y potenciando lo mejor de ella misma.

Historia:
Las políticas de Ver se basan en conectarse con lo que a uno le gusta, es por eso que todo su grupo de trabajo realiza los mejores diseños, siempre trabajando con pasión. La meta de Ver es que cada mujer logre amarte, y apreciar su verdadera belleza siguiendo siempre su pasión.
Actualmente, Ver cuenta con más de 54 locales distribuidos por toda la Argentina. Si bien la mayor cantidad de sucursales se encuentran ubicadas en Capital Federal, su moda se ve en todo el país. El proceso de expansión por el que atravesó Ver en estos últimos años se hace notar no solo por contar con locales dentro de la Argentina. Si no, también, por la apertura de dos nuevas sedes dentro de Paraguay.

Datos de la empresa:
Ver cuenta con infinidad de locales a través de toda la Argentina, algunas de sus sucursales son en la calle Florida 130 y 620, Buenos Aires.
E-mail de contacto: consultas@ver.com.ar y ventasonline@ver.com.ar

Ver Ver en el directorio de socios CACE