VIAMO

Socio N° 582

Datos de contacto

Capital Federal

Indumentaria

Sobre VIAMO

Viamo es diseñadora, productora y vendedora de zapatos artesanales.
Viamo, expertos artesanos del calzado femenino.
Servicios de Viamo:
Viamo se dedica a diseñar, fabricar y vender zapatos con un estilo urbano y canchero con un increíble diseño y calidad. Viamo se dedica a crear zapatos para que las mujeres vistan en cada momento de su vida Desde salir a tomar un café con amigas, una noche de fiesta o incluso para el día laboral.
Viamo ofrece la mejor calidad en zapatos gracias a sus estrictos estándares de seguridad y confección, asegurando zapatos de calidad desde su confección. Si esto fuera poco, la gran variedad de diseños con los que cuenta está pensados para que cada mujer encuentre su Viamo ideal. Viamo ofrece a sus clientes que cada pisada sea única, y cada gran paso se vuelva una experiencia reveladora. Cada zapato se encuentra inspirado en últimas tendencias vanguardistas de la moda internacional, resignificando los estándares e ideologías del mercado actual.
Historia:
Los orígenes de Viamo se remontan hace más de 50 años, en donde Damián Fernando Chiodini comenzó a dedicarse a producir zapatos con un estilo clásico. Desde sus inicios la marca produjo zapatos pensados para la mujer urbana. En 1988 la empresa decidió expandirse, y abrir una nueva planta para cubrir la demanda en el mercado de consumo dentro del país.
La empresa cuenta con una arraigada tradición familiar, siguiendo los pasos de su fundador quien amaba y respetaba el oficio del zapatero. Sus tres hijos supieron aprender de él, y los inspiró para liderar la compañía, dando vida a más de 1500 zapatos de un acabado excelente. Para ellos crear zapatos es más que un trabajo, es un estilo de vida.

Datos de la empresa:
Viamo cuenta con varias instalaciones alrededor del país en los centros más importantes de cada barrio y provincia.
Local de Callao: Santa Fe 1781, Capital Federal, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto del local de Callao: 4812-3024
E-mail de consulta: consultas@viamo.com

Ver VIAMO en el directorio de socios CACE