Winery

Socio N° 5091

Sobre Winery

Winery es la enorme cadena de vinotecas que se encarga de la venta de bebidas alcoholicas dentro de la Argentina.
Winery: Disfrutar el aquí y ahora.
Servicios de Winery:
Winery es la principal cadena de vinotecas argentinas se encarga de la venta de bebidas espirituosas, alcohólicas y regalos a través del país. Winery ofrece a sus clientes una de las más amplias y variadas colecciones de bebidas alcohólicas dentro del mercado. Permitiendo así que cada uno de sus clientes logre hallar aquello que está buscando, conociendo nuevos sabores y apreciando el buen vino.
Entrar a una de las vinotecas de Winery implica volver en el tiempo, y entrar en los típicos corralones del antiguo Buenos Aires del 1900. En sus salones no solo es posible encontrar una amplia gama de diversos brebajes exóticos, sino que estos se encuentran acompañados de pequeños detalles rústicos que le dan vida al lugar. Su estilo vintage, con preponderancia en madera y muebles clásicos genera un ambiente tradicional que le general a su cliente una experiencia única en la vida.
Historia:
La historia de Winery se sitúa a comienzos de la década del segundo milenio de la mano de la familia fundadora de la casa de indumentaria Chemea fundada por Davir Chemea. Los hermanos Chemea decidieron independizarse de las tradiciones textiles de la familia, y decidieron comenzar a incursionar en el mundo del vino. Así fue como nació la cadena de vinotecas Winery, la cual comenzó a expandirse desde un primer momento.
La primera sucursal de Winery fue abierta en la memorable esquina de Av. Del Liberador y Federico Lacroze en el barrio porteño de Belgrano. Allí, gracias a un préstamo hecho por varios miembros de la familia Chemea se dio comienzo al sueño de los hermanos.
Datos de la empresa:
Winery Argentina cuenta con su sede principal ubicada en la calle Av. Del Libertador 500, “Local Winery” Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 0810-777-9679
Email de contacto: callcenter@winery.com.ar / comerciales@winery.com.ar

Ver Winery en el directorio de socios CACE