Yagmour

Socio N° 676

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Yagmour

Yagmour se dedica a la venta, diseño y producción de indumentaria femenina en Argentina.
Yagmour se inspira en mujeres.
Servicios de Yagmour:
Yagmour se dedica principalmente al diseño y producción de indumentaria femenina inspirada en mujeres reales, mujeres urbanas, modernas y con necesidad de llevar estilo a donde quiera que van. Yagmour se preocupa por sus clientas, y confecciona ropa pensada solo para ellas. Con un look relajado y simple, la empresa es la viva imagen de cómo lo sencillo puede ser distinguido al mismo tiempo.
Uno de los principales valores de Yagmour es la constante autosuperación, la permanente búsqueda de la perfección sabiendo que es utópica. En este sentido, Yagmour trabaja día a día para ofrecerle a sus clientas los mejores diseños, cuidando cada detalle de las prendas. Los materiales, las telas, los colores, las texturas, todo en Yagmour es creado con dedicación y la pasión de hacer un trabajo bien hecho.
Historia:
Los órigenes de Yagmour son como una empresa familiar en 1971 dedicada apasionadamente al mundo del comercio textil y de la indumentaria femenina. Tres generaciones después, es posible decir que hoy en día Yagmour es una de las empresas más reconocidas y respetadas de toda la Argentina. Con más de 50 locales distribuidos por Capital Federal y el Gran Buenos Aires, gente de todo el país viaja hasta allí a comprar sus productos.
Como una de las marcas más representativas de Argentina, Yagmour basa sus diseños en las últimas tendencias de la moda. Inspirándose siempre en aquellas mujeres activas y trabajadoras, conquistadoras del mundo. Los diseños versátiles, y que se adaptan a las distintas edades y cuerpos de sus clientas son las bases en las que se asienta la marca para ser una de las mejores del país.
Datos de la empresa:
Teléfono de la empresa: 4582-7676
E-mail de la empresa: atencionalcliente@yagmour.com.ar

Ver Yagmour en el directorio de socios CACE