Oportunidades laborales en Comercio Electrónico

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Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración y Finanzas para incorporar al equipo de trabajo de CACE.

Descripción de puesto y principales tareas

  • Registro y control de los movimientos financieros de la organización.
  • Organización de las bases de datos e implementación de herramientas de gestión.
  • Efectuar controles y reportes sobre la facturación.
  • Organizar el trabajo del sector Cobranzas.
  • Planificar y ejecutar servicios de valor para los socios de la organización.
  • Servir de nexo entre la organización y el Estudio Contable.
  • Generar informes financieros y económicos para la Dirección Ejecutiva.

Descripción de Perfil
  • Conocimientos contables. (Excluyente). 
  • Conocimiento en sistemas de facturación, Bejerman, Tango, E-Flex, o similar.(Excluyente). 
  • Capacidad analítica y resolución de problemas.
  • Excelente manejo de Excel. (Excluyente). 
  • Experiencia en administración financiera y económica, cash flow, balances, bancos. (Excluyente). 
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Conocimiento sobre Pauta ON/OFF y Marketing Digital. (No excluyente)


Fecha: 20/10/2017

Contacto: Diego

director@cace.org.ar

Claro, es empresa líder en comunicaciones que trabaja en constante evolución e innovación para cuidar a personas, comunidades y negocios a estar más y mejor conectados con el mundo.
Por eso si querés aprender, te gustan los desafíos y buscás un cambio ¡Este es tu lugar!
Orientamos la búsqueda a personas que se destaquen por su capacidad creativa, habilidad de comunicación y gestión, que tengan ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo y formar parte de un canal en crecimiento.

Tu misión será:
Diseñar la Tienda de E-commerce buscando las mejores prácticas de usabilidad y experiencia de usuario para lograr  incrementar las tasas de conversión, formando parte del equipo que diseña, desarrolla, testea e implementa la solución web.
El  diseño abarca el catálogo de productos, el proceso del check out y los elementos comunicacionales relacionados (ej: mails, banners, landing pages, espots, etc.) sobre la suite de herramientas de IBM en WebSphere Commerce.

Tus principales tareas y responsabilidades serán:
El proceso de diseño centrado en el usuario:
•    Modelado de  los usuarios (perfiles de personas).
•    Diseño conceptual del sitio, de la interacción del usuario e interfaces.
•    Definición de arquitectura de información.
•    Diseño visual del sitio y de los mensajes de contenido.
•    Realizar las pruebas UX con clientes finales.
•    Análisis del comportamiento de los usuarios para aplicar mejoras.
•    Maquetado en la plataforma  (armado en html) 

Si contás con:

  • Estudios finalizados de Lic. en diseño gráfico, Lic. en publicidad o carrera afines.
  • Experiencia en diseño y desarrollo web de canales de  venta on line multi dispositivos con foco en mobile.
  • Conocimiento avanzado de herramientas gráficas y de programación o Lenguaje HTML,  CSS y Javascript (restrictivo).
  • Experiencia en metodologías de user -centered design y UX en e-commerce (restrictivo).
  • Frameworks CSS para diseño web responsive como Bootstrap, Foundation, Pure CSS, Milligram, etc. (deseable)
  • Conocimiento Suite Management Center de IBM WebSphere Commerce (deseable).
  • Conocimiento en motores de búsqueda SEO
  • Sólidos conocimientos en analítica web.
  • Buen nivel de inglés escrito y oral.
  • Autonomía, adaptabilidad.
  • Simplicidad en la forma de pensar y de hacer. 
  • Vocación de servicio.
  • Capacidad de innovar.
  • Disponibilidad para viajar con frecuencia mensual.

Te ofrecemos:
•    Objetivos cumplibles.
•    Plan de bonificaciones por logros cumplidos.
•    Excelente clima de trabajo y compañerismo.
•    Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
•    Beneficios Corporativos.


Fecha: 23/10/2017

Contacto: Florencia

florencia.fattori@claro.com.ar

Empresa líder global del mercado de herramientas manuales y eléctricas, productos de almacenamiento y seguridad con fuerte presencia también en las industrias de petróleo, gas e ingeniería como lo es Stanley Black & Decker; seleccionará: eCommerce Sales Manager
Perfil buscado:

  • Lic. en Marketing, Administración o similares. Se valorarán Masters / MBA
  • Al menos 5 años de experiencia laboral previa en ventas / marketing
  • Se valorará experiencia de TI
  • Experiencia laboral previa en comercio electrónico
  • Experiencia en la gestión de P & L
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés
  • Conocimientos financieros: comprensión de cómo las organizaciones alcanzan metas de rentabilidad.
  • Capacidad para desarrollar y gestionar presupuestos, estrategias de precios y análisis de ROI.
  • Fuerte espíritu emprendedor con un afán de cumplir y superar metas y objetivos
  • Habilidades analíticas, atención al detalle
  • Fuerte ética de trabajo, motivación
  • Capacidad de asumir responsabilidades adicionales en el futuro cercano
  • Habilidad para pensar analíticamente y tomar decisiones basadas en números y/o información basada en hechos
  • Capacidad de entender el proceso del negocio y agregar valor al mismo
  • Capacidad de realizar tareas multiples, dar soluciones y priorizar problemas
Principales responsabilidades:
  • Reportando  al Gerente General, velará por el ciclo de ventas del canal, listados de presentaciones, ejecución, previsión y planificación promocional para cuentas de comercio electrónico
  • Evolucionar y comprender continuamente el panorama competitivo con el fin de asegurar la posición del canal de destino
  • Brinda información y recomendaciones competitivas sobre marketing, marca, producto y gestión del canal.
  • Responsable del P & L del canal de comercio electrónico
  • Apoyo a otros canales para facilitar los programas especiales
  • Ejecutar el Plan Estratégico de Ventas y Marketing de E-Commerce del País
  • Desarrollar y ejecutar el plan de operación de ventas de comercio electrónico, cumpliendo con los objetivos
  • Ser el experto en comercio electrónico y el referente para toda la organización
  • Comprender la fluctuación de precios y su impacto en el Mercado
  • Trabajar con los equipos de marketing para desarrollar la estrategia de precios para todas las cuentas .com
  • Trabajar en un plan integral para "proteger" todas las marcas y cómo se representan en línea
  • Configurar y gestionar las campañas
  • Recomendar y presentar nuevos ítems, incluyendo; Análisis de POS / Scorecard, Planificación Promocional y gestión de categorías para clientes de comercio electronico
  • Nuevas configuraciones de artículos: Propiedad completa del proceso NPI para cuentas de comercio electrónico, colaborando con equipos de Canal, Product Managers y Equipos de Marketing
  • Contenido del catálogo: Garantizar una información precisa y dinámica sobre el sitio web de las cuentas de comercio electrónico
  • Establecer nuevas ofertas de artículos en sitios web de comercio electrónico 
Las competencias funcionales buscadas serán: proactividad, profesionalismo, trabajo en equipo, creatividad, enfoque en el cliente, orientación a resultados, capacidad de negociación y de colaboración


Fecha: 13/11/2017

Contacto: Bárbara Natale

barbaran@humansidela.com

Andreani busca Ejecutivos Comerciales Jr.
Las incorporaciones serán para los equipos de eCommerce (Barracas) y Nuevos Negocios
(Tigre).
¿Cuáles serán tus principales tareas?

  • Comercializar los servicios de la empresa y desarrollar nuevos negocios
  • Asesorar de manera integral  y gestionar las cuentas de los clientes
  • Realizar visitas a potenciales clientes
  • Generar reportes de gestión y de proyección de venta.
¿Cuáles son los requisitos para postularte?
  • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comercialización, Marketing, Ingeniería o Administración de Empresas
  • Contar con experiencia laboral mínima de un año en posición similar, desarrollando canales de venta a través de visitas a clientes actuales y potenciales
  • Muy buen manejo de Paquete Office
  • Contar con movilidad propia (auto) – Excluyente para la posición de Tigre
¿Qué te ofrecemos?
  • La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante
  • Reintegro de gastos por movilidad y almuerzo
  • Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar a cargo.


Fecha: 21/09/2017

Contacto: RRHH

empleos@andreani.com