eCommerce Full Experience

Conocé más sobre este y otros eventos de comercio electrónico

eCommerce Full Experience

El jueves 26 de Noviembre de 9:30 a 12:30 hs. se llevará a cabo una nueva edición del eCommerce Full Experience 2020, esta vez en formato online.

A través de experiencias y casos reales, haremos foco en los desafíos que atraviesa un eCommerce que aspira a recibir 50 pedidos por día a través de su plataforma digital. La experiencia del cliente y la nueva normalidad serán los temas que regirán esta jornada.
 

Conocé la Agenda 

9:30 hs - Apertura & Bienvenida Institucional
Presentador: Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE

La experiencia del cliente y la nueva normalidad
Entrevista a Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales en Musimundo y Vicepresidente en Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

Modera: Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE

10:00hs - TRACK I - Estrategias de Marketing: La generación de demanda y leads
¿Cómo optimizar tus campañas de performance?

Consejos prácticos para optimizar las campañas de tu marca en Facebook, Instagram y Google.

Oradores:
Luciano Spinelli, Director Fundador de Bloop  
Federico Kreplak, Socio Gerente de Blancoamor


¿Cómo brindar una experiencia que aumente la conversión de tu eCommerce?
Te compartimos cuáles son los puntos más importantes sobre atención, comunicación y customer experience para tener en cuenta a la hora de aumentar tus ventas.

Oradores: 
Victoria María Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube
Tomás Rivarola, Supervisor de Desarrollo de Vendedores en Mercado Libre

 

Tablero de comando y algoritmos de generación de demanda
Combinamos y analizamos las métricas principales para que tengas una performance a la altura de los nuevos desafíos que nos plantea el eCommerce este año.

Orador:
Sebastián Suárez, Socio en Bits0 - Subdirector de Comisión de Métricas CACE


10:50hs -TRACK II - Los desafíos del crecimiento y la escalabilidad
Integraciones inteligentes de las múltiples plataformas del ecosistema del eCommerce

Te compartimos estrategias para una integración efectiva que te permita vender más y trabajar mejor.

Oradores:
Sebastián Zaera, Country Manager Argentina en Producteca
María Inés Zulberti, Directora Comercial en Zippin


¿Cómo planificar la escalabilidad de mi plataforma?
Te mostramos cómo planificar la escalabilidad de tu tienda para que tu plataforma acompañe el crecimiento de las ventas.

Oradores:
Mariano Herrera,  CEO en COMBINATORIA
Diego Koss, Socio Fundador Tout


Los Medios de Pago y los desafíos a los que nos enfrentamos cuando crece nuestro negocio
Recomendaciones para implementar diferentes alternativas de pago y buenas prácticas para evitar contracargos.

Oradores:
Carla Tejeda Barbeito, Sr. Business Development - Mercado Pago
Luciano Rodriguez Paz Seco, CMO DeSillas  

11:30hs -TRACK III - La logística: cómo prepararse para cumplir con la promesa de entrega
Estrategias para dar respuestas a la logística de escala 

Un grupo de expertos conversan sobre la readaptación de los procesos logísticos para el crecimiento de la demanda: fulfillment, importancia del packaging y costos, modelos de entrega como pickup stores, last millers, correos y logística inversa. 

Oradora:
Eugenia Ybarra, Supply Chain Manager en Nespresso
Nadia Javkin, Co Founder en The Food Market 

Modera:
Federico Scarano, VP Comercial & Marketing (AR, PE, CL, MX) en Chazki


Algoritmos de Stock y Logística
Profundizamos sobre los racionales de cómo construir algoritmos para una administración de stock y de operadores logísticos en tiempo real.

Orador:
Sebastián Suárez, Socio en Bits0 - Subdirector de Comisión de Métricas CACE


12:30 hs - CIERRE

Inscribite

Formá parte de este encuentro, inscribite aquí

El evento en números

Ediciones
Realizadas

7

Asistentes
totales

2.000

Speakers &
Capacitadores

100