eCommerce Full Experience

Conocé más sobre este y otros eventos de comercio electrónico

eCommerce Full Experience

Información sobre el evento

eCommerce Full Experience 2021 edición Live, un evento que te ayudará a seguir escalando tu negocio

El viernes 23 de Abril de 9:30 a 12:00 hs. Se llevará a cabo una nueva edición del eCommerce Full Experience 2021, en formato online.

En el 2020, el comercio electrónico en Argentina creció un 124% respecto al año anterior y 1,3 millones de consumidores realizaron sus compras por primera vez a través de canales electrónicos, con ese crecimiento se abren nuevas oportunidades de estar presentes en distintos canales.

Es por eso que este año, a través de experiencias y casos reales, recorreremos las verticales del comercio electrónico, haciendo foco en la apertura de canales y en los desafíos que atraviesa un eCommerce que superó los 50 pedidos diarios en un contexto en el que muchas empresas crecieron en pocos meses lo que se esperaba para los próximos años.

¿Cómo cambiaron los hábitos de los consumidores en el último año? ¿Cómo mantener el crecimiento que experimentaron las empresas? ¿Qué procesos se disparan como consecuencia de ese crecimiento? ¿Cómo abrirse a nuevos canales? ¿La plataforma es la correcta? ¿Cómo prevenir los nuevos riesgos digitales? ¿Cómo mejorar el nivel de servicio a escala? ¿Qué estrategia de marketing es la adecuada?

Estos temas y muchos más serán parte del evento.

Reservá tu entrada aquí

Conocé la agenda

9:30 Apertura del evento & Bienvenida 

Presentación y números del eCommerce en Argentina. 
Presentadores: Diego UrfeigDirector Ejecutivo de CACE,  Nicolás Valenzuela, Customer Experience Leader en VTEX y Director de la Comisión de Métricas de CACE
Oradora: Yanina Batistella, Marketing & eCommerce Manager en Calzados Batistella y Directora de Comisión Córdoba CACE

9:50 Plataformas: ¿Qué son los canales y cómo aprovecharlos a medida que crece tu eCommerce?

Estrategias para no descuidar la experiencia del usuario en los distintos canales en donde tu eCommerce tiene presencia.   
Oradores: Sebastián Zaera, Country Manager Argentina de Producteca, y Nicolás Romeo, Head of Ecommerce & Marketing en Openfarma 

10:05 Catálogo: El portfolio a ofrecer, ¿tiene que ser el mismo en todos los canales?

Buenas prácticas para optimizar el contenido de tus catálogos, dentro de los diferentes canales. 
Oradores: Juan Tomac, Head of eCommerce en RB Reckitt Benckiser y Lorena SparrowEcommerce Head en Pernod Ricard

10:20  Marketing: Diferente canal, ¿mismo cliente? ¿mismo mensaje? 

Claves y estrategias de marketing para comprender el journey del comprador de cada canal.
Oradores: Lucas Adrián Fernández, Digital Partner Commerce Sr. Manager en Adidas, y Demián Niedfeld, Co-Founder en Ukelele Growth Marketing y Director de la Comisión de Marketing de CACE 

10:40 Logística: ¿Cómo aumentar tus ventas a través del nivel de servicio y experiencia de entrega?

Dos empresas nos cuentan cómo cambiaron su estrategia incluyendo a la logística como diferenciador para aumentar sus ventas.
Oradores: Carmelo Ferrante, CEO de Sommier Center, y Daniel JejcicCEO Avenida+ .
Panel moderado por: Gabriel Topola - Director de Zippin 

11:00 Métricas: 5 claves para analizar los datos en tus canales digitales

Los principales insights y recomendaciones para mejorar la operación de tu negocio digital.
Orador: Nicolás Valenzuela, Customer Experience Leader en VTEX y Director de la Comisión de Métricas de CACE

11:10  Medios de Pago y Ciberseguridad: ¿cómo llevar tus ventas al siguiente nivel?

Los desafíos que atraviesa el eCommerce cuando crecen las operaciones.
Oradores: Román Sarria, CTO en Mobbex  Nicolás Rivara, Marketing y Venta online de Pinturería Sagitario.

12:00 Cierre

No te quedes afuera

Reservá tu entrada aquí

El evento en números

Ediciones
Realizadas

7

Asistentes
totales

2.000

Speakers &
Capacitadores

100