Charla: la experiencia del cliente y la nueva normalidad
CHARLAS
Educación y Contenidos
23.dic.2020
PUBLICADO EN: Educación
Etiquetas
Compartir
En una entrevista para el evento eCommerce Full Experience, Andrés Zaied Gerente de Negocios Digitales de Musimundo y Vicepresidente de CACE nos cuenta acerca de el cliente como diferencial; la experiencia del cliente a través de todos los canales. ¿Qué valora el cliente en general y en este contexto? ¿Cómo satisfacer las demandas de un cliente cada vez más exigente? ¿Cómo mantener y captar nuevos clientes a medida que escala nuestro negocio? ¿Qué nuevos hábitos llegaron para quedarse? ¿Qué expectativas hay para el 2021?
Contenidos Relacionados
Podcast: La inteligencia artificial y el propósito crear máquinas con las mismas capacidades del ser humano, por Yas García
La Directora de Conocimiento Abierto, nos cuenta como entender desde nuestro entorno las acciones y capacidad cognitiva que tiene la IA.
Podcasts
Tiempo: 00:35:42
Diego Urfeig y Yas García
Hacé crecer tu eCommerce
Podcast: La sustentabilidad como cambio de paradigma, por Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
La Directora General y Creativa de Galileo MediaLab y el Fundador de Akieta, nos cuentan como mejorar la propuesta de valor para nuestros consumidores
Podcasts
Tiempo: 00:39:31
Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
Hacé crecer tu eCommerce
CHARLA: Innovaciones en Ecommerce
Ecommerce Full Experience 2022, edición online
Charlas
Tiempo: 00:28:07
Luciana Monaco y Sebastián Suárez
Hacé crecer tu eCommerce