La experiencia de compra positiva por Ana Laura Fleba
PODCASTS
Educación y Contenidos
17.dic.2020
PUBLICADO EN: Educación
Compartir
En este quinto episodio del Podcast de CACE, conversamos con Ana Laura Fleba, Digital Commerce Director de Unilever, sobre cómo brindar una experiencia de compra positiva: la relevancia del contact center, qué sucede luego de la entrega y cómo satisfacer las necesidades del cliente. Nos comparte su opinión sobre los desafíos que atraviesa la industria del consumo masivo en el contexto actual y los nuevos jugadores: Marketplaces, Pure players y Last Milers.
También escuchalo por:
Spotify
Apple Podcast
Google Podcast
También escuchalo por:
Spotify
Apple Podcast
Google Podcast
Contenidos Relacionados
Podcast: La inteligencia artificial y el propósito crear máquinas con las mismas capacidades del ser humano, por Yas García
La Directora de Conocimiento Abierto, nos cuenta como entender desde nuestro entorno las acciones y capacidad cognitiva que tiene la IA.
Podcasts
Tiempo: 00:35:42
Diego Urfeig y Yas García
Hacé crecer tu eCommerce
Podcast: La sustentabilidad como cambio de paradigma, por Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
La Directora General y Creativa de Galileo MediaLab y el Fundador de Akieta, nos cuentan como mejorar la propuesta de valor para nuestros consumidores
Podcasts
Tiempo: 00:39:31
Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
Hacé crecer tu eCommerce
CHARLA: Innovaciones en Ecommerce
Ecommerce Full Experience 2022, edición online
Charlas
Tiempo: 00:28:07
Luciana Monaco y Sebastián Suárez
Hacé crecer tu eCommerce