La experiencia del cliente por Carmelo Ferrante
PODCASTS
Educación y Contenidos
19.oct.2020
PUBLICADO EN: Educación
Compartir
En este episodio conversamos con Carmelo Ferrante, Gerente General de SommierCenter , sobre cómo poner al cliente en el centro de la estrategia de negocio, y qué efectos genera en grandes compañías este cambio de foco. Nos comparte anécdotas, historias, mitos del eCommerce y qué piensa sobre el futuro del retail.
Contenidos Relacionados
Podcast: La inteligencia artificial y el propósito crear máquinas con las mismas capacidades del ser humano, por Yas García
La Directora de Conocimiento Abierto, nos cuenta como entender desde nuestro entorno las acciones y capacidad cognitiva que tiene la IA.
Podcasts
Tiempo: 00:35:42
Diego Urfeig y Yas García
Hacé crecer tu eCommerce
Podcast: La sustentabilidad como cambio de paradigma, por Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
La Directora General y Creativa de Galileo MediaLab y el Fundador de Akieta, nos cuentan como mejorar la propuesta de valor para nuestros consumidores
Podcasts
Tiempo: 00:39:31
Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
Hacé crecer tu eCommerce
CHARLA: Innovaciones en Ecommerce
Ecommerce Full Experience 2022, edición online
Charlas
Tiempo: 00:28:07
Luciana Monaco y Sebastián Suárez
Hacé crecer tu eCommerce