La fidelización de los clientes a través de las historias, como estrategia clave para un emprendimiento por Leandro Corsaro
PODCASTS
Educación y Contenidos
19.abr.2021
PUBLICADO EN: Educación
Etiquetas
Compartir
En este noveno episodio de Pensar Digital, el podcast de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, nuestro invitado nos cuenta el significado de delinear objetivos, de utilizar los obstáculos como aprendizajes para crear oportunidades y la importancia de una comunicación constante y dirigida para fidelizar a nuestros clientes.
Contenidos Relacionados
Podcast: La inteligencia artificial y el propósito crear máquinas con las mismas capacidades del ser humano, por Yas García
La Directora de Conocimiento Abierto, nos cuenta como entender desde nuestro entorno las acciones y capacidad cognitiva que tiene la IA.
Podcasts
Tiempo: 00:35:42
Diego Urfeig y Yas García
Hacé crecer tu eCommerce
Podcast: La sustentabilidad como cambio de paradigma, por Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
La Directora General y Creativa de Galileo MediaLab y el Fundador de Akieta, nos cuentan como mejorar la propuesta de valor para nuestros consumidores
Podcasts
Tiempo: 00:39:31
Luciana Monaco y Alejandro Klingenfuss
Hacé crecer tu eCommerce
CHARLA: Innovaciones en Ecommerce
Ecommerce Full Experience 2022, edición online
Charlas
Tiempo: 00:28:07
Luciana Monaco y Sebastián Suárez
Hacé crecer tu eCommerce