21 mayo 2020
A dónde se dirige el Marketing Digital en estos tiempos

En el contexto actual no sólo las empresas deben reinventarse y adaptarse a los múltiples cambios que surgieron a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, sino que también muchos sectores al interior de las mismas asimismo se encontraron con el desafío de hacer frente a esta nueva realidad. Una de ellas el Marketing Digital.

Por eso desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico propusimos un nuevo encuentro virtual donde distintas empresas contaron sus experiencias y puntos de vista para atravesar este proceso de transformación. Durante el día jueves 21 de mayo a las 11 hs y con un promedio de 400 participantes como audiencia:

Martin Orengia, Director de Punto Marketing 

Paz Lorenzo, Founder y CEO de Loveafrica Bikinis 

Juan Pablo Colacci, Gerente Comercial de Authogar

Debatieron durante una hora sobre sus distintas experiencias y aprendizajes para entender los nuevos desafíos que trae el contexto actual. 

Desde CACE hace más de 20 años que venimos promoviendo y profesionalizando la industria de los Negocios Digitales, buscando la federalización del canal y brindando conocimiento para que cada vez más empresas puedan sumarse al mundo digital. 

Si no lo pudiste ver, no te preocupes aquí vas a encontrar la grabación.

¡Más de 2.000 personas ya participaron de nuestros webinars! 

Sumate al próximo: jueves 28 de mayo a las 11 hs.

Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce

Más info aquí.