CyberMonday en Córdoba: Más de 230 mil usuarios buscaron ofertas el primer día

NOVEDADES.

02.nov.2021

PUBLICADO EN: Comunicados

Miles de cordobeses visitaron el sitio oficial del evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
 

La provincia de Córdoba se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 232.000 usuarios que navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante el primer día.

La provincia de Córdoba contó este año con la participación de 71 empresas, un 29% más que en el mismo evento de 2020, dónde fueron 55. Entre los usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los residentes de: Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz y San Francisco.

Emiliano Gath, Director de la Comisión Centro de la CACE, expresó: “Estamos muy contentos con el desarrollo del primer día de CyberMonday en la región Centro de CACE. Estos resultados son muy positivos para la industria de los negocios digitales de la región, donde indudablemente el comercio electrónico ganó su lugar y es, actualmente, una nueva forma de compra que los usuarios ya adoptaron. Por eso los invitamos a todos aquellos que aún no hayan ingresado a www.cybermonday.com.ar que lo hagan, ya que todavía hay muchas sorpresas más y esperamos que sigan los éxitos.”.

Entre los consumidores que navegaron por el sitio web oficial, se destacan aquellos que tienen un rango etario entre 25-34 años, con un 21%, seguido por los de 35-44 años (17,8%), 55-64 años (17,6%), 45 a 54 años (17,4%), un 13,2% de los usuarios tienen +65 años y, por último, los jóvenes de 18 a 24 años con un 12,9%. Independientemente del rango etario, el 71% de los navegantes eligen hacerlo a través de dispositivos móviles, mientras que el 28,4% a través de desktop. 

Top 5 de categorías más buscadas en Córdoba:

1. Ropa
2. Muebles
3. Maquillaje
4. Viajes
5. Deportes