El 10, 11 y 12 de Diciembre se realizará el e-modafest, el evento de descuentos online de las mejores marcas de moda

NOVEDADES.

29.nov.2018

PUBLICADO EN: Comunicados

  • La segunda edición del e-modafest se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre y participarán las mejores empresas de moda con descuentos muy atractivos en sus sitios web.
  • Tres días de descuentos y beneficios online con al menos 20% off en las marcas más reconocidas y las mejores propuestas en indumentaria, calzado y accesorios para adelantar las compras de navidad y fiestas.


Los próximos 10, 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del e-modafest, un evento de descuentos orientado a adelantar las compras de navidad en los sitios web de las mejores marcas de indumentaria, calzado y accesorios en Argentina. Organizado por Empresas que participan de la Comisión de Indumentaria de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y con el apoyo de  esa entidad, este evento de descuentos pretende acercar a los consumidores la posibilidad de adelantar las compras y regalos para las fiestas, accediendo a excelentes beneficios en los sitios web de las marcas de moda. 

Encontrá lo mejor de la Moda online: una industria en crecimiento

Segun el Estudio Anual de Comercio Electrónico encargado a  Kantar Argentina, la facturación en eCommerce ascendió en el 2017 a 156.300 millones de pesos, los cuales corresponden a 60 millones de órdenes de compra, un 28% más que en 2016. Durante 2017 el ticket promedio de compra fue de $ 2.600.

Durante el último Cyber Monday 2018 fueron más de 2.94 millones de personas que navegaron en búsqueda de ofertas en online de distintos rubros entre las más de 500 empresas participantes. En este marco, la industria de moda y belleza en Internet fue parte de esta tendencia de consumo en ascenso. Asimismo se ha registrado un incremento en las sesiones mobile, llegando al 63,5% a lo largo de las 72 hs, lo que acentúa la tendencia del uso de los dispositivos móviles para el terreno del eCommerce. Cabe destacar que las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5%, mientras que, en cuanto a las generaciones, se destacan en primer lugar los Millennials con el 43,8%, seguido: la Generación X y Baby Boomers.

Más info en www.emodafest.com.ar