Hot Sale 2022: Abre la contratación para empresas

NOVEDADES.

10.mar.2022

PUBLICADO EN: Comunicados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de contratación para que las empresas puedan formar parte del evento online que será los días 30, 31 de mayo y 01 de junio.

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importante del país, que se realizará los días 30, 31 de mayo y 01 de junio. A partir de este miércoles 9 de marzo, está abierta la contratación para aquellas empresas que quieran participar.

¿Por qué participar?

Este gran evento le brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes de todo el país

¿Cómo participar?

CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

La inscripción al Hot Sale tendrá un Early Bird del 09 al 25/03: las empresas que se sumen en esta etapa accederán a un 5% de descuento. El cierre final de la contratación es el 21/04.

Además de adherirse al evento, las empresas podrán asociarse a la cámara. Aquellos nuevos socios que se sumen al Hot Sale entre el 9 de marzo y el 21 de abril, tienen una bonificación de hasta el 50% sobre su membresía anual (con un tope máximo de $15.000).

Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí, donde contarán con un chat con asesores y también se podrá encontrar un cotizador personalizado. Sin embargo, ante cualquier consulta también  pueden escribir a eventos@cace.org.ar.