Hot Sale alcanzó los 3.3 millones de usuarios: tendencias de la novena edición
NOVEDADES.
01.jun.2022
PUBLICADO EN: Comunicados
Compartir
- En un repaso por los dos días del evento, CACE realizó un análisis sobre las nuevas tendencias del eCommerce
- ¿Qué productos y de qué categorías despertaron mayor interés entre los usuarios que ya navegaron el sitio?
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finaliza la segunda jornada del evento de ventas online en el sitio www.hotsale.com.ar con 3.3 millones de usuarios de todo el país que navegaron por el sitio web oficial.
Este Hot Sale fue protagonizado por un comprador mucho más racional, que realizó aquellas compras que venía planificando con antelación, es mucho menos impulsivo y más maduro, poniendo el foco en sus necesidades de consumo diaria. Se observa un comprador más habituado a la compra digital, que tiende a analizar la compra, comparar opciones y precios, convirtiendo al canal digital como un hábito.
Categorías más buscadas
1. Indumentaria y Calzado
2. Electro y Tecno
3. Muebles, Hogar y Deco
4. Deportes y Fitness
5. Cosmética y belleza
Productos más clickeados
1. Celular gama media
2. Vuelos a Bariloche
3. Zapatillas deportivas
4. Zapatillas urbanas
5. Vuelos a Barcelona
¿Cómo son los perfiles de los buscadores de ofertas?
Durante los dos primeros días de evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas en su mayoría fue de 25 a 34 años años, con el 21%. Le sigue la generación de 35 a 44 años, con el 19%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 70%, superando a desktops (30%)
Usuarios de toda la Argentina buscaron oportunidades en estos primeros dos días de ofertas. Ranking de provincias que más navegaron por el sitio web oficial:- CABA y Gran Buenos Aires
- Córdoba
- Santa Fe
- Mendoza
- Tucumán