Indumentaria y Calzado, Alimentos y Bebidas y artículos varios: las categorías con descuentos cercanos al 30%

NOVEDADES.

30.oct.2018

PUBLICADO EN: Comunicados

La Facultad de Ciencias Sociales presentó los resultados de la fiscalización de la sección MegaOfertas de www.CyberMonday.com.ar. El descuento promedio total alcanza el 24,2%.

A las 00:00 de hoy comenzó el CyberMonday, el mega evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, responsable por la fiscalización de ofertas, presentó el porcentaje de descuento de las MegaOfertas disponibles en www.CyberMonday.com.ar

El descuento promedio total alcanza un 24,2% y las categorías con mayores descuentos son: Varios, Indumentaria y Calzado y Alimentos y Bebidas.

Descuento promedio por categoría
Electro y Tecno: 21%
Viajes: 14,2%
Muebles, Hogar y Deco: 22,7%
Indumentaria y Calzado: 32,6%
Deportes y Fitness: 23.9%
Alimentos y Bebidas: 29,8%
Cosmética y Belleza: 25,6%
Bebés y Niños: 26,1%
Automotriz: 22,7%
Varios: 33,1%

Dentro de la categoría “Varios” se pueden encontrar productos como juguetes sexuales, artículos de librería, cotillón, valijas, entradas de espectáculos, artículos para mascotas, entre otros. 

“Es muy importante para CACE contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires en la fiscalización del evento. En esta edición se destacan categorías como indumentaria, calzado, alimentos y artículos varios que rondan el 30% de descuento en comparación con el precio original” asegura Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web Cyber Monday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg