Las novedades de CyberMonday 2019

NOVEDADES.

30.ago.2019

PUBLICADO EN: Comunicados

CyberMonday contará con una nueva edición de 3 días de descuentos online, el 4 - 5 y 6 de noviembre en www.cybermonday.com.ar todas las empresas socias de CACE que participan ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Este año estamos estrenando una nueva forma de sponsoreo para aquellos que no cuenten con eCommerce. El mismo lo denominamos Branded Content y el objetivo es el de conectar a la audiencia clave de cada tienda con contenido posicionado orgánicamente.

Así también dimos inicio a un encuentro enfocado a emprendedores llamado Cyber Challenge. Este After Office es un encuentro donde se realizó un Startup Competition para que un ganador participe en el CyberMonday con una categoría Black.

Otras novedades
MegaOfertas Bomba:
Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento a las 12PM y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán ofertas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. 

Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán a las 9, 16 y 19 hs durante las tres jornadas; el último día (miércoles) incluye otra hora sorpresa a las 14 hs.

Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.