500 emprendedores fueron capacitadas, hasta la fecha, con el programa Impulsá tu empresa con Facebook

NOVEDADES.

05.ago.2019

PUBLICADO EN: Comunicados

En febrero la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con el apoyo de la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, formaron una alianza con Facebook para llevar adelante un programa de capacitación y consultoría digital para 1.000 emprendedores de la Argentina. 

Durante estos meses CACE llevó adelante Impulsá tu empresa con Facebook y hoy podemos anunciar que el 50% del programa se encuentra finalizado. Las primeras comisiones capacitadas pertenecieron a las siguientes localidades: Posadas, San Miguel, Salta, Quilmes, Río Cuarto, Lanús, Ushuaia, Neuquén, General Roca, Rosario, Ituzaingó, Lincoln, Bariloche, Santiago del Estero, Mar del Plata, Mendoza, Florencio Varela, Jujuy y Bahía Blanca. De las mismas 500 emprendedores participaron, buscando llevar sus proyectos digitales al siguiente nivel. 

El objetivo del programa de capacitación y consultoría en estrategia digital, que Facebook le confió a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para su diseño e implementación, es el de brindar herramientas para llevar a cabo estrategias digitales a más de 1000 emprendedores argentinos. Gracias a los encuentros los participantes pueden mejorar su capacidad de gestión, vender más, así como también hacer crecer e impulsar su negocio de forma estratégica. 

“Uno de los objetivos de la Cámara es el de educar y profesionalizar la industria en todo el país, por eso contar con un programa como Impulsá tu empresa con Facebook nos llena de orgullo. Poder ofrecer conocimiento y herramientas claves a una audiencia muy ávida de información, en un contexto donde los negocios digitales crecen mes a mes, nos parece un objetivo sumamente necesario”, declaró Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE

Las segundas comisiones tuvieron inicio en agosto y finalizarán en Diciembre.