Segunda edición DataLab 2018

NOVEDADES.

03.oct.2018

PUBLICADO EN: Capacitaciones

El 14 de noviembre llega el encuentro que pone foco en el análisis de datos y su implementación para lograr una economía digital exitosa. El mismo tendrá lugar en Paseo La Plaza - Sala Picasso (Av. Corrientes 1660) y tiene inicio a las 8:30hs

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico desarrolla durante el año los encuentros eCommerce Full Experience, eventos de media jornada que profundizan sobre temáticas específicas claves para la industria. DataLab es parte de los mismos y se lleva adelante por segundo año consecutivo. El mismo reunirá a las principales empresas y especialistas del país en materia de gobierno de datos, tecnologías, procesos y casos aplicadas al negocio.   Un espacio para interpretar qué está en la vanguardia a la hora de hablar de análisis de datos.

Temario:
¿Cómo gestionar e integrar datos de múltiples canales?

Dónde y cómo se generan los datos de mi empresa. Cómo integro la información relevante digital de mi empresa. Marketing Automation, Gobierno de Datos, DMP, Nuevas arquitecturas y lenguajes.  

¿Cómo predecir el comportamiento de un cliente?
Que cosas hacer a partir de la predicción del comportamiento. Análisis de datos interno- externo, herramientas de Analytics, de IA, Machine Learning, Precios dinámicos. 

¿Cómo responder en tiempo y forma a las consultas realizadas en nuestros sitios de internet, Marketplaces y redes sociales?
Estrategia de comunicación digital -monitoreo, analytics, chatbots, botones.

Cómo accionar a partir de los datos. 
Cómo planificar acciones comerciales a partir de los datos que genera mi empresa. (Automation, Retención, upselling, publicidad)  Cómo Innovar con análisis de datos externos.

En breve más información sobre las entradas.
¡Los esperamos!