Seminario de Privacidad en eCommerce y Marketing
NOVEDADES.
18.oct.2018
PUBLICADO EN: Eventos
Compartir
El objetivo del Seminario es el de ofrecer a nuestros socios la posibilidad de consultar a los mejores expertos de Argentina sobre los temas regulatorios referidos a la privacidad aplicada al eCommerce y el marketing. Asimismo buscamos que todos los asistentes puedan actualizarse en temas relacionados a compliance, encontrando las respuestas sobre qué hacer y cómo para cumplir con las normas vigentes y futuras en espacios de debate.
Temas a tratar:
Actitudes de los consumidores hacia la privacidad en Argentina y el mundo. Estudio Global de Argentina y 9 otros países. Reflexiones sobre cómo los argentinos entienden realmente a la privacidad en el universo digital.
GDPR y reforma de la Ley 25.326 (Habeas Data). Efectos en empresas que operan en la Argentina. ¿En qué grado las nuevas normas europeas van a afectar las reglas de juego del marketing basado en datos y de la publicidad online? ¿Qué nos depara la esperada reforma de la actual ley de protección de datos en la Argentina?
ePrivacy – Mitos y Realidades
¿El modo de hacer tu publicidad online y Redes Sociales es el correcto? Las mejores prácticas para desarrollar acciones adecuadas.