Últimas 5 horas para aprovechar las ofertas del CyberMonday

NOVEDADES.

31.oct.2018

PUBLICADO EN: Comunicados

En la web oficial del evento hay más de 7.500 MegaOfertas para aprovechar en los últimos minutos.

Se acerca el final de la séptima edición del mega evento de ventas online de Argentina. En las primeras 48 Hs el sitio oficial  www.CyberMonday.com.ar registró más de 2,7 millones de visitas únicas. Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé continúan liderando las búsquedas.

El evento se extiende hasta las 24 Hs de hoy miércoles y aún se encuentran disponibles más de 7.500 MegaOfertas en todas las categorías y en más de 500 empresas que participaron de la acción. 

¿Desde qué dispositivos se realizan las búsquedas?
Tal como viene indicando la tendencia en eCommerce, el 64% de las búsquedas provienen de SmartPhones, seguido por las desktops con un 34% y las tablets con el 2%.

Segmentación de los consumidores
Las mujeres son quienes más han buscado ofertas en CyberMonday con el 57% del total, mientras que los hombres se llevan el 47% restante. Por su parte, los millennials son quienes marcan tendencia con el 44% de participación en la plataforma.

Las MegaOfertas más visitadas por los argentinos en el sitio oficial de CyberMonday
Electro y Tecno 
-Aire acondicionado
-Smart TV
-Notebooks

Muebles, Hogar y Deco
-Colchones y sommiers
-Sillones
-Sábanas

Viajes
-Paquete a Buzios Low Cost
-Paquete a Cataratas de Iguazú 
-Paquete a Rio de Janeiro

“Estamos muy contentos con el desarrollo del evento. Como todos los años, esperamos que una gran cantidad de usuarios ingresen durante estas últimas horas para aprovechar las ofertas de las 500 empresas participantes”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg