Qué es CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, PyMES y empresas; impulsando el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones.

Integramos y potenciamos a toda la cadena de valor del sector, constituyéndonos como actores clave de su ecosistema.

Generamos un entorno colaborativo, participativo, inclusivo y emprendedor a través de capacitación, métricas, eventos, el uso de nuevas tecnologías y promoción de la actividad.

Qué ofrecemos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una comunidad con más de 2.000 socios que impulsan y fortalecen el ecosistema de los Negocios Digitales del país. Dicho ecosistema está formado de manera heterogénea, ya que contamos tanto con tiendas digitales como con proveedores que hacen a la industria.

Ser parte de CACE te permite acceder al Estudio Anual de Comercio Electrónico; participar de la contratación de Hot Sale y CyberMonday; acceder a beneficios exclusivos; formar parte de una comunidad colaborativa y profesional; vincularte con otras empresas según rubro de interés, verticales de negocios o sector regional; contar con entradas gratuitas en eventos claves como los eCommerce Day, eCommerce Go, entre muchos otros.

Reportes

Estudio anual de Comercio Electrónico

Una herramienta clave para conocer a fondo la industria de los negocios digitales argentinos

Eventos

Eventos

Para fortalecer el ecosistema creamos los eventos de ventas masivas Hot Sale y CyberMonday

Socios

Networking

Generamos espacios colaborativos de trabajo donde distintos líderes de la industria ponen en común sus desafíos y problemáticas para encontrar soluciones innovadoras y efectivas.

CACE | Impulsando los Negocios Digitales

Hacete Socio de CACE

Ser parte de la comunidad CACE tiene muchos beneficios para vos y tu Negocio Digital. Con tu membresía podes acceder a las estadísticas completas que analizan el sector, contratar tu espacio para acciones como Hot Sale y CyberMonday, acceder a beneficios exclusivos, formar parte de una comunidad colaborativa y profesional, vincularte con otras empresas según rubro de interés, verticales de negocios o sector regional, contar con entradas gratuitas en eventos claves como los eCommerce Day, eCommerce Go, entre muchos otros.

Grupos de trabajo

En CACE trabajamos de forma colaborativa por eso creamos el espacio de Grupos de de trabajo que se divide en: Comisiones de trabajo, Comitivas del interior, Verticales de Negocio y Grupos de Proyecto Estratégico.

Todo nuestro ecosistema de Socios trabaja codo a codo para poder profundizar y colaborar en las distintas temáticas que hacen a la industria ofreciendo potenciales soluciones y generando iniciativas innovadoras.

Nuestro equipo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico cuenta con un staff permanente que trabaja a diario para que los socios y el ecosistema digital crezca de un modo profesional, sano y colaborativo.