Comisión de Métricas: Empresas de business intelligence
La Comisión de Métricas busca promover técnicas data driven de business intelligence y analytics
Área geográfica
Capital Federal y Gran Buenos Aires
Misión / Objetivos
La Comisión de Métricas de CACE tiene la misión de contribuir al desarrollo de una cultura Data Driven en la industria del Comercio Electrónico en Argentina y difundir las más avanzadas técnicas, herramientas y modelos de research, analytics y Data Science.En una era en que la información es cada vez más barata de generar y almacenar, la Comisión de Métricas apunta a orientar a los socios en disponer de un acercamiento a la vez estratégico y sofisticado a la misma, que permita generar conocimiento que sea traducible en acciones.
Plan de acción
- Desarrollar una investigación cuali-cuanti ente socios de la Cámara, junto a la Comisión de Educación y Recursos Humanos de CACE.
- Difundir entre socios el ránking de desempeño de players en Comercio Electrónico.
- Organizar una charla sobre Actualidad y perspectivas del eCommerce en Argentina, Medición del Comercio Electrónico en Argentina, y Comercio electrónico.
- Implementar un centro de registro de estudios, estadísticas y reportes sobre eCommerce en Argentina. Generar una base de datos de información disponible para los socios de la CACE.
Integrantes
Director
- Nicolás Valenzuela andabi.com
Sub Director
- Sebastian Suarez Cheersapp
Las comisiones de trabajo son exclusivas para socios CACE, asociate ahora.