Sponsoreos: Asociate a CACE y vendé por internet

Conocé todos nuestros sponsoreos y empezá a ser una empresa digital

¡Tu empresa puede ser parte de este crecimiento! A través del sponsoreo de los eventos, accederás a muchos beneficios para la visibilidad de tu marca.

Durante 2018, CACE realizó 4 eCommerce Full Experience, eventos de media jornada con foco particular en cada área clave de la industria, entre ellos pasaron: Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y DataLab. De los mismos participaron más de 1.500 de asistentes. Asimismo se llevó adelante el quinto Hot Sale y el séptimo CyberMonday, ambos cerraron con cifras récord.

En el interior del país la Cámara desarrolló por tercer año consecutivo los eCommerce Go. Este roadshow recorre el país ofreciendo una jornada completa de capacitación. El año pasado 2.000 participantes fueron capacitados en estas jornadas.

Desde 2010 la Cámara lleva adelante el Estudio Anual de Comercio Electrónico con sus relevamientos complementarios trimestrales y de mitad de término, siendo el MIDTERM 2019 presentado en el evento más grande de la industria. El mismo es una herramienta fundamental para la industria aportando conocimientos y datos claves para el sector. En 2018 el Estudio Anual contó con un promedio de 1.200 descargas mensuales de nuestra web.
 
En el 2019, la CACE seguirá focalizada en hacer crecer y fortalecer la economía digital, creando espacios de capacitación, networking y aportando al desarrollo de negocios, mediante la organización y cooperación junto a otras instituciones de diversas iniciativas.

Descargá el brochure con todos los eventos de CACE que podés sponsorear en 2019.

DESCARGAR