ALOISE Y CIA

Socio N° 5048

Datos de contacto

Sitio Web

Pcia. de Buenos Aires

Otro:

Sobre ALOISE Y CIA

Aloise se encarga de la comercialización minorista de diversos aparatos electrónicos y servicios de instalación.
Aloise, tecnología en el hogar.
Servicios de Aloise:
Aloise se encarga de la venta minorista de electrodomésticos, productos electrónicos, así como demás artículos necesarios para el hogar. En Aloise es posible encontrar televisores, celulares, ventiladores, computadoras, cocinas, heladeras, y demás artículos. Su increíble variedad de objetos convierte a Aloise en una de las casas del rubro más importantes del país.
Aloise se dedica a proporcionar una infinidad de servicios a sus clientes a través de personal extremadamente capacitado. Su atención cordial y profesional siempre se encuentra orientada a satisfacer la necesidad de aquellas personas que llegan con dudas, o necesidades a Casa Aloise. Este trato con el cliente es lo que los diferencia de sus competidores, contando con el mejor servicio al cliente de la zona.
Historia:
Casa Aloise comenzó como una empresa familiar fundada en el año 1986 dentro de la ciudad de La Plata. Desde un primer momento sus ideales fueron ofrecerles a sus clientes una amplia variedad de productos para que pudieran completar sus metas y sueños gracias a las herramientas de Aloise.
La casa central de Aloise es canónica de la zona, siendo distinguible por su pintoresca fachada. Su estilo único, y una arquitectura memorable convierten a Casa Aloise en un lugar que le da la bienvenida a sus clientes desde el momento en que vislumbran el lugar.
La empresa se encuentra en constante expansión, buscando siempre nuevos rumbos por donde seguir sus caminos. Su meta actual es convertirse en una de las cadenas más solicitadas y reconocidas del país, instalando sucursales que permitan a todos los argentinos acceder a sus servicios.
Datos de la empresa:
La casa central de Aloise se encuentra ubicada en la Calle 12 nº1526, esquina 63 de La Plata – Argentina.
Teléfono de contacto: 0800-222-3650
Email de contacto: contacto@casaaloise.com.ar

Ver ALOISE Y CIA en el directorio de socios CACE