Bensimon

Socio N° 820

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Bensimon

Bensimon es una marca de indumentaria masculina que se encarga del diseño y la producción de cada una de sus prendas.
Servicios de Bensimon:
Bensimon es una marca de indumentaria informal masculina que cuenta con uno de los catálogos de prendas más exclusivos de todo el país. Acceder a la ropa de Bensimon implica informarle al mundo de la estratificación social en la que se encuentra su cliente. La marca se destaca por su ampliada propuesta de modelos, y una variada paleta de colores masculinos que exponen la excelente calidad de sus productos.
Bensimon se mantiene siempre en las últimas tendencias dentro de la moda urbana y fresca. Símbolo del espíritu joven y libre, la marca invita a sus usuarios a darle rienda suelta a su libertad, y construir por ellos mismos su propia imagen. El estilo de indumentaria deportiva, y a su vez con un estilo propio brinda una solución a todos aquellos jóvenes que no cuentan con la vestimenta adecuada para utilizar en el día a día. 
Historia:
Bensimon incursionó en el mercado de la moda en el año 1998, instalándose en la Argentina como una marca que ofrece clásicos ambientados a la época actual. Desde un principio la propuesta de Bensimons era vestir bien a aquellos que no encontraban un look que los identifique. La imagen es lo más importante para esta marca, y está destinada a aquellos hombres que comprenden, y aplican esta idea como una filosofía de vida.
El look británico, acompañado de la paleta de colores correcta invita a los hombres a pensar en Bensimon cuando piensan en clase y calidad al mismo tiempo.
Datos de la empresa:
Bensimon cuenta con varios locales alrededor de la Argentina, uno de los más conocidos se ubica en el Abasto Shopping, Local 040.
Teléfono del local del Abasto: 4959-3569
Email de contacto: contacto@bensimon.com.ar 

Ver Bensimon en el directorio de socios CACE