BGH S.A

Socio N° 76

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre BGH S.A

BGH es una empresa argentina que se dedica a la creación de artículos electrónicos para el consumo hogareño.
Servicios de BGH:
BGH es una empresa tecnológica que se dedica al diseño y realización de diversos productos tecnológicos dentro del país. Dentro de sus líneas de producción es posible encontrar una amplia variedad de televisores, cocinas, aires acondicionados, celulares, y pequeños electrodomésticos, entre muchas otras cosas.
Lo más importante para BGH es lograr cumplir su objetivo como productores de servicios y objetos que logren mejorar la calidad de vida de las personas, así como la productividad de las empresas. Para ello, BGH pone todo su empeño en consolidarse dentro de su rubro como una de las empresas más importantes del país. Sin embargo, alcanzar sus fines no les impide mantener los valores de la integridad, la honradez y el profesionalismo siempre vigentes a la hora de trabajar.
Historia:
 En el año 2000, BGH decidió expandir su “know how”, es decir, su servicio de celulares y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa cuenta con diversas bases de operaciones dentro de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Kenia, Ruanda, Colombia, Guatemala y Panamá.
Para lograr competir dentro de un mercado cada vez más duro y sofisticado, BGH logra atraer socios internacionales a sus filas, y de esta forma poder unir fortalezas para competir en el mercado global.
La meta de BGH es poder lograr conectar a la gente con la tecnología, siendo una empresa de alto renombre mundial. Su continua labor de investigación, así como sus interesantes modelos generan una lluvia de accionistas que les permiten seguir creciendo dentro del mercado. Con una de las Redes de Distribución más grandes del país, BGH cuenta ya con más de dos mil clientes, tanto mayoristas como minoristas, que adquieren sus diversos productos. 
Datos de la empresa:
BGH cuenta con su sede central ubicada en Brasil 731, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 54 11 4309-2000
Email de contacto: info@bgh.com.ar

Ver BGH S.A en el directorio de socios CACE