Caro Cuore

Socio N° 567

Datos de contacto

Sitio Web

Haedo

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre Caro Cuore

Caro Cuore , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 567 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Caro Cuore es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y venta de lencería femenina.
Caro Cuore es la marca favorita de las mujeres.
Servicios de Caro Cuore:
Caro Cuore ofrece a sus clientas una amplia gama de prendas íntimas femeninas del más delicado estilo. Todos los diseños de Caro Cuore no solo son atractivos a la vista, también les ofrece a sus clientas el confort y la calidad que están buscando en ropa interior.
Siempre teniendo en cuenta la diversidad de cuerpos, Caro Cuore cuenta con una amplia variedad de copas y estilos que se adaptan a todas las mujeres. Además de ropa interior, la empresa se especializa en lencería erótica, corsets, pijamas, remeras y bikinis. Sus clientas entran en sus locales buscando aquello que identifica a la marca: una actitud fresca y divertida que no deja de perder glamour con el paso de los años.
Historia:
Caro Cuore comenzó como una marca de lencería en el año 1969, de la mano de Rosa Pankiewicz, Adolfo y Claudio Drescher. Desde sus primeros comienzos, Caro Cuore se destacó por sus diseños sencillos y sensuales, así como una imagen que invitaba a sus clientas a sentirse cómoda con la empresa. Rápidamente la empresa logró conquistar a las argentinas, asociando sus prendas a los estándares internacionales más altos del mercado.
Actualmente la empresa cuenta con más de 350 puntos de venta alrededor del país, vendiendo un entre mil quinientos y dos mil prendas al año. Con el tiempo logró posicionarse como una de las marcas más reconocidas de lencería femenina en el mundo. Su reputación, y su talento creativo permitió que su desarrollo se expanda a todo el mundo, compartiendo con todas las mujeres sus creativos diseños.
Datos de la empresa:
Caro Cuore cuenta con su sede central en la calle Pte. Peron 4050, Haedo – Buenos Aires, Argentina.
Teléfono de contacto: 54 11 5921-9000/9027

 

Ver Caro Cuore en el directorio de socios CACE