CASA DEL AUDIO

Socio N° 433

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre CASA DEL AUDIO

CASA DEL AUDIO , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 433 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Electrodomésticos (línea blanca y marrón) .


Casa del audio es una cadena de venta minorista de electrodomésticos en la Argentina.
Casa del audio, artículos del hogar.
Servicios de Casa del audio:
Casa del audio es una cadena de tiendas que se encargan de la venta de productos electrónicos, y tecnología dentro de la Argentina. Casa del audio se distingue de su competencia por las enormes instalaciones con las que cuenta. Dentro de ellas se encuentran los mejores productos de las marcas más conocidas de tecnología en el mundo.

Además, Casa del audio les ofrece a sus clientes beneficios únicos que no serían capaces de conseguir en otras grandes cadenas. Uno de esos beneficios es la tarjeta de crédito propia del local, la cual permite financiar los productos hasta en 24 cuotas. Otro de los beneficios a destacar es la doble garantía que ofrece, asegurándose del cumplimiento de la misma por parte del fabricante.
Historia:
Casa del audio cuenta con más de 30 años de trayectoria dentro del mercado de los electrodomésticos y aparatos tecnológicos. Desde sus inicios la meta de Casa del audio fue incorporar a sus clientes dentro del ámbito de las nuevas tecnologías. Para ello, desde un comienzo conformó un staff de personal capacitado para asesorar y resolver todas las dudas de sus clientes.
Casa del audio actualmente cuenta con más de 16 sucursales ubicadas alrededor de todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. A su vez, también cuenta con su propio Centro de Atención y Venta a Clientes, perfeccionado para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Incluso cuentan con la instalación del producto a través de su propio personal especializado.
Datos de la empresa:
Casa del audio cuenta con varias sucursales alrededor del país, una de ellas es la sucursal de Av. Corrientes 3647, Capital Federal – Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 0810-222-2834
E-mail de contacto: clientes@casadelaudio.com

Ver CASA DEL AUDIO en el directorio de socios CACE