Castillo

Socio N° 1008

Datos de contacto

San Miguel de Tucumán

Tucumán

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre Castillo

Castillo , es una empresa ubicada en Tucumán . Socio número 1008 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Electrodomésticos (línea blanca y marrón) .


Castillo se encarga de la venta de electrodomésticos y equipamiento del hogar y el comercio en la zona del Noroeste Argentino.
Con Castillo ahora también podés comprar desde el sillón. 
Servicios de Castillo:
Castrillo es una de las empresas líderes dentro del NOA en la venta de electrodomésticos y equipamientos para el hogar y el comercio. Castillo cuenta con una amplia variedad de electrodomésticos, así como televisores, computadoras, celulares, y diversos muebles para equipar el hogar. Castillo ofrece a sus clientes diversas posibilidades de financiación a través de cuotas con tarjetas de crédito. Esto les permite adquirir artículos de calidad a un precio que se adecúe a sus capacidades monetarias.
El año pasado la empresa ha logrado abrir su propia tienda online, permitiéndole a más personas acceder a los increíbles beneficios de su e-commerce. Además, Castillo ofrece la posibilidad de realizar los envíos al propio domicilio de sus clientes. Dándole la oportunidad a muchas familias que carezcan de fácil acceso a sus instalaciones de poder adquirir sus productos de manera sencilla y práctica.
Historia:
La historia de Castillo se remonta a más de 90 años atrás, con el sueño de permitir que miles de familias del NOA logren equipar sus hogares con la mejor tecnología. Actualmente la empresa cuenta con más de 26 sucursales en toda la región noroeste argentina. Para ofrecer la mejor atención Castillo cuenta con un equipo de trabajo íntegro y de confianza que se encuentra siempre dispuesto a ayudar a sus clientes.
Para Castillo lo imprescindible es que sus clientes puedan adquirir sus artículos, y de esta forma poder vivir nuevas experiencias, y disfrutarlas en familia. Una de las políticas más fuertes de la empresa es lograr involucrarse con sus clientes, y mantener una relación filial que pueda brindarles el soporte y la asistencia que merecen.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 0810-888-5678

Ver Castillo en el directorio de socios CACE