Central de Pasajes

Socio N° 173

Datos de contacto

Sitio Web

CABA

Pcia. de Buenos Aires

Pasajes y Turismo

Sobre Central de Pasajes

Central de Pasajes , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 173 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Pasajes y Turismo .


Central de Pasajes es conocida como una de las empresas líder en la comercialización de pasajes de bus.
Viajá en bus con Central de Pasajes.
Servicios de Central de Pasajes:
Central de Pasajes se encarga de vender pasajes de micro o bus para más de 3000 destinos en América Latina. Algunos de sus principales destinos se encuentran en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
Central de Pasajes les permite a sus clientes acceder a sus pasajes de micro por medio de su página web, o de su aplicación para smartphones. Para ello, Central de Pasajes ofrece la contratación de las mejores empresas de transporte dentro del país como son Flechabus, Chevallier o Plusmar.
Central de Pasajes cuenta, además de con su página web y su aplicación, con más de mil puntos de venta distribuidos a lo largo de toda la Argentina. De esta forma, Central de Pasajes se asegura que sus clientes puedan encontrar fácilmente el pasaje que están buscando de manera simple y cómoda.
Cuestiones a conocer:
Central de Pasajes cuenta con más de 14 años de experiencia dentro de la venta de pasajes de bus. Esta empresa de viaje, aparte de estar asociada al CACE, se encuentra asociada a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), así como a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismos de Buenos Aires (AVIABUE).
La meta de esta empresa es convertirse en uno de los referentes regionales más importantes dentro de la comercialización de pasajes de bus. Para ello, se comprometieron a generar experiencias positivas a todos sus usuarios, ofreciendo uno de los servicios más completos que existe actualmente. Agregando increíbles beneficios y propuestas a sus .
Datos de la empresa:
Agencia de Viajes AIV Central de Pasajes EVT I Legajo 12457
Teléfono de Contacto: 011 3221-6475
Mail de contacto: info@centraldepasajes.com.ar

Ver Central de Pasajes en el directorio de socios CACE