Club Med

Socio N° 854

Datos de contacto

Sitio Web

Retiro, Capital Federal

Capital Federal

Pasajes y Turismo

Sobre Club Med

Club Med , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 854 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Pasajes y Turismo .


Club Med es una cadena hotelera de origen francés, siendo una de las mayores cadenas de resort en el mundo.
Servicios de Club Med:
Club Med cuenta con más de 80 villas instaladas en 25 diferentes países alrededor del mundo. Club Med ofrece increíbles ofertas para que sus clientes puedan relajarse, y disfrutar de una experiencia única a través de sus servicios. La empresa ofrece paquetes all inclusive, lo que permite a sus usuarios acceder a las vacaciones de sus sueños sin tener que preocuparse por nada. Club Med ofrece a sus huéspedes toda clase de actividades y posibilidades para cualquier tipo de gusto y edad.
Historia:
Club Med comeinza su historia en el año 1950, bajo el nombre de Club Méditerrannée, como se llamaba realmente en su lengua origina. La idea fue de una empresa francesa que decidió realizar su primer movimiento construyendo una villa en Leysin, Suiza. Desde ese momento, Club Med comenzó a incorporar resorts en los diversos países del mundo, contando con un alcance en los continentes más vacacionables como son Europa, Asia o África. Actualmente la empresa ha comenzado a realizar miramientos a América Latina, siendo Argentina uno de los principales países en los que decidió poner su central.
El logo de Club Med es el tridente del Dios Poseidón, el dios de los mares para la mitología griega. Club Med se siente completamente identificada a través del tridente, ya que representa el dominio completo de los mares y de todos los seres que habitan en él. Esto da la idea del crecimiento constante que atraviesa esta cadena de hoteles, atravesando todos los mares y conquistando lugares a los que ninguna otra cadena de resort fue capaz de llegar.
Datos de la empresa:
Las oficinas centrales de Club Med quedan en Avenida Santa Fe 865, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 011 4343-2000
Email de contacto: clubmed.ar@clubmed.com

Ver Club Med en el directorio de socios CACE