Craft Society

Socio N° 802

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Capital Federal

Alimentos, bebidas y artículos de limpieza

Sobre Craft Society

Craft Society , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 802 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Alimentos, bebidas y artículos de limpieza .


Craft Society es el e-commerce que ofrece una amplia variedad de cervezas, vinos, ron, vodka, whisky, y demás bebidas alcohólicas. 
Servicios de Craft Society:
BevyBAr se dedica a vender una enorme variedad de bebidas alcohólicas, así como accesorios para la producción de cerveza artesanal, entre muchas otras cosas. Los productos que se destacan dentro de la colección de Bevybar son sus cervezas, contando con más de 20 marcas de cerveza diferentes para ofrecerle a todos sus usuarios. Además, BevyBar vende diversas marcas de vinos y whiskys como son Riccitelli, Bodega del Desierto, Jura, Johnie Walker, entre muchos otros.
Sus aperitivos como Cinzano, o Campari, así como sus diversos vasos de las distintas marcas de cerveza le dan el toque final a la tienda, convirtiéndola en una de las más importantes de la web.
BevyBar realiza sus ventas únicamente a través del mercado digital, ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de comprar a través de la comodidad de su hogar. Además, Craft Society ofrece a sus clientes diversos consejos de toda índole en relación a las bebidas. Desde como catar una cerveza, hasta como lograr que su producción tome la consistencia adecuada.
Historia:
La compañía comenzó sus andanzas en el año 2015, pensando desde un primer momento en garantizar el acceso a los productos de más alta calidad a todo su público. De por sí, ya era complicado encontrar muchos de los productos que ofrecen dentro de Buenos Aires, la capital del país. Conseguirlos en el interior se hacía una misión imposible para muchos amantes y conocedores de la buena bebida.
El éxito del comercio se generó automáticamente, a las semanas de estar abierta la tienda ya contaban con incontables números de pedidos. Actualmente, la mayor demanda dentro del mercado la encuentran en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Siendo las cervezas importadas uno de los pedidos más buscados por todos sus clientes.

Ver Craft Society en el directorio de socios CACE