Creciendo

Socio N° 448

Datos de contacto

caba

Capital Federal

Otro:

Sobre Creciendo

Creciendo , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 448 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Otro .


Creciendo es una cadena de tiendas minoristas que se dedican a la venta de artículos para las mujeres embarazadas y el bebé.
Creciendo mejor junto a tu bebé.
Servicios de Creciendo
Creciendo ofrece sus servicios como cadena de ventas dentro del rubro para ayudar a las embarazadas y a los padres primerizos a elegir los mejores artículos para su bebé. En Creciendo es posible encontrar todo lo que se necesita para ver crecer a los hijos desde el primer mes de embarazo. La mejor selección de artículos y marcas pensados para las futuras madres y sus bebés se encuentran en Creciendo.
Para Creciendo lo más importante es ofrecerle a cada familia todas las ofertas y posibilidades que pueden encontrar para poder crear a su bebé de acuerdo a su estilo de vida. Para ello, Creciendo cuenta con los profesionales más capacitados para asesorar hasta los tres años del bebé a los jóvenes padres en esta dura pero hermosa tarea. La empresa se avala en años de experiencia como verdaderos profesionales, permitiéndose
Historia:
Creciendo comenzó como un pequeño emprendimiento que pretendía poder proporcionarle a las jóvenes familias la posibilidad de adquirir todo lo necesario para acompañar el crecimiento de su hijo. Así, desde 1987, Creciendo fue desarrollándose como una de las propuestas más variadas y completas dentro del mercado. Con más de 14 locales propios en todo Buenos Aires, y una red de locales asociados alrededor del país, la empresa se posiciona como líder en la comercialización de artículos para bebés dentro del país.
 En el día de hoy, Creciendo continúa desarrollando e innovando en relación a sus servicios, de forma que le pueda proporcionar a los padres la mejor experiencia durante y después del nacimiento de su hijo. Creciendo amplía aún más su mercado a través de su nuevo e-commerce, permitiendo a los padres escoger con la confianza de adquirir lo mejor para su bebé. 
Datos de la empresa:
La sede central de Creciendo queda ubicada en la calle Curupayti 1442, Villa Delina, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: +54 11 4735-1793 / 4708-0703/08979
Email de contacto: rrhh@creciendo.com; ventasonline@creciendo.com

Ver Creciendo en el directorio de socios CACE