Dafiti

Socio N° 269

Datos de contacto

Sitio Web

CABA

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Dafiti

Dafiti , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 269 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Dafiti es una empresa encargada de la comercialización de una amplia variedad de ropa, zapatos y accesorios para vestir en el día a día.
Dafiti, tu tienda de moda online.
Servicios de Dafiti:
Como tienda de moda online, Dafiti se especializa en trabajar con la mayor variedad de marcas posibles dentro de lo que es indumentaria. Dafiti se destaca de su competencia por las exclusivas promociones y descuentos que ofrece diariamente a través de su web.
Al ser una tienda online, Dafiti cuenta con la el aval de una gran variedad marcas para vender sus productos a través de la red. Siempre a la cabecera de la moda, en Dafiti se encuentra lo último en diseño para toda época y evento del año. Las texturas, las costuras y la producción de sus accesorios e indumentaria son siempre de alta calidad y buen gusto.
Historia:
Dafiti fue fundada en enero del 2011 por un grupo cultural de personas bastante heterogéneo. Sus cuatro co-fundadores son los alemanes Horeyseck Malte y Huffmann Malte, así como el francés Lecuyer Thibaud, y el brasilero Philipp Povel.
Apenas unos meses más tarde, la empresa ya se encontraba realizando importaciones a Chile y Argentina. A su vez, con un gran esfuerzo, lograron promover su sitio y convertirse en uno de los vendedores online más importantes del país. Desde ese momento, Dafiti dentro de la Argentina se convirtió en una de las tiendas online más consultadas.
Actualmente, Dafiti cuenta con un catálogo de más de 130 mil productos de las más diversas marcas alrededor de Latinoamérica. En Argentina, su catálogo se renueva cada temporada, y siempre contiene una amplia gama de productos pensados para todos los gustos.
Datos de la empresa:
La sede de Dafiti se encuentra en Dorrego 1875, Capital Federal – Argentina. CP:1414
Teléfono de contacto: 0810-362-2366
Mail de contacto: info@dafiti.com.ar

Ver Dafiti en el directorio de socios CACE