Desiderata

Socio N° 1052/02

Datos de contacto

Sitio Web

Munro

Pcia. de Buenos Aires

Indumentaria

Sobre Desiderata

Desiderata , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 1052/02 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Desiderata diseña, confecciona y vende indumentaria femenina para mujeres con una gran personalidad.
Desiderata es libertad, tendencia y calidad.
Servicios de Desiderata:
Desiderata es una empresa que se encarga de realizar hermosas colecciones trendy perdurables a través de los tiempos. La ropa de Desiderata es ropa pensada para todas aquellas mujeres que aman la moda y cuentan con una gran personalidad. Es por eso que la empresa hace hincapié en la creación de ropa que aporta carácter y estilo con solo usarla.
Desiderata tiene todo lo necesario para armar un look resplandeciente de estilo, permitiendo a las mujeres argentinas vestirse de pies a cabeza con su marca. La empresa cuenta con diversas prendas de vestir, desde blazer, chaquetas y sacos hasta camisas, pantalones, remeras, llegando al completo guardarropa desiderata.
Historia:
La empresa es creación del conocido grupo Mazalosa, el cual nació en la década de los ’60 como una boutique en el centro de San Isidro, conocida como Tery. En un frío abril del año 2006 nació Desiderata gracias a los sueños de innovación y ampliación del mercado de Mazalosa.
La empresa había notado que había un importante espacio en la oferta para el público vanguardista que no era llenado por ninguna de las marcas del momento.
A través de su propio diseño, y con la proyección de valores sociales, Desiderata logró imponerse en ese lugar como la marca favorita de sus usuarios. La marca logró imponerse siempre a través de su compromiso ético con el mundo en relación a ciertas cuestiones trascendentes. El cuidado del medio ambiente, la apreciación del arte y la realización del bien común fueron siempre valores que acompañaron a la marca, y se vieron reflejados en sus diseños desde un comienzo.
Datos de la empresa:
Desiderata cuenta con una amplia gama de locales en todo el país, siendo uno de los más conocidos el local de Galerías Pacífico en Florida 737, Buenos Aires – Argentina.
Desiderata es propiedad de Mazalosa, la cual cuenta con su sede central en Av. Mitre 3799, Munro - Buenos Aires.
Teléfono de contacto: 0800-777-7678

Ver Desiderata en el directorio de socios CACE

Empresa del grupo

MAZALOSA S.A.