Dexter

Socio N° 324

Datos de contacto

Sitio Web

Don Torcuato

Pcia. de Buenos Aires

Deportes

Sobre Dexter

Dexter , es una empresa ubicada en Pcia. de Buenos Aires . Socio número 324 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Deportes .


Dexter es la reconocida cadena multimarca de indumentaria y calzado deportivo de la Argentina.
Encontrá lo que buscás en Dexter.
Servicios de Dexter:
Dexter es la tienda de ropa y artículos deportivos por excelencia de la Argentina. En Dexter es posible encontrar las mejores marcas del mundo relacionadas con el deporte.
La meta de Dexter es que todos los profesionales puedan encontrar en sus locales todos los productos necesarios para ejercer su disciplina.
Dexter se destaca por su atención personalizada, poniendo a todos sus empleados a disposición de los clientes. De esta forma, cada deportista puede asesorarse sobre los diversos recursos tecnológicos que se emplean en cada uno de los artículos. Logrando, así, que cada cliente pueda llevarse aquel producto que le procure una experiencia satisfactoria.
La tienda online de Dexter cuenta con un Community Wall para hacer encargos online de los diversos productos especiales que no estén disponibles. También cuentan con la opción de envíos directos y sin cargo al domicilio del comprador. Comprar por Internet nunca fue más fácil gracias a la increíble información y guías con detalles técnicos que proporciona la empresa por cada producto.
Historia:
Dexter fue creado en 1980, por la familia Brahim, quien hizo prosperar su negocio al punto de contar con la atención de la enorme compañía Dabra. La cual había nacido en 1970 con la creación de la cadena del “Rey de las zapatillas”. En 1993 Dexter fue adquirida por Brahim, llegando a convertirse en una renombrada cadena de artículos deportivos.
En la actualidad, Dexter cuenta con más de 100 locales distribuidos a lo largo de toda la Ciudad de Buenos Aires.
Datos de la empresa:
La sucursal central de Dexter se encuentra en Pueyrredon 339, Buenos Aires – Argentina. CP: 1032.
Además, Dexter cuenta con varias sucursales alrededor de todo Buenos Aires, siendo una de ellas la de Caballito en Av. Rivadavia 5050.
Teléfono de contacto: 0810-888-3398
E-mail de contacto: ecommerce@dexter.com.ar

Ver Dexter en el directorio de socios CACE