Datos de contacto

Sitio Web

Santa Fe

Deportes

Sobre DIGITAL SPORT SHOPPING ONLINE

Digital Sports es el primer shopping online de artículos deportivos y moda de Argentina.
Digital Sports, el primer shopping deportivo online.
Servicios de Digital Sports:
Digital Sports se encarga de la venta minorista de artículos deportivos y de moda relacionada con el deporte a través de Internet. Gracias a su tienda e-commerce, Digital Sports permite a sus clientes acceder desde cualquier parte del mundo y comprar sus productos.
Digital Sports se encarga de proporcionarle a los deportistas toda la indumentaria necesaria para efectuar sus actividades a la máxima potencia. En Digital Sports es posible encontrar diversos artículos para realizar fútbol, running, fitness, tenis, skate, entre muchos otros deportes.
La empresa ocupa sus estanterías virtuales únicamente con las mejores marcas deportivas del mundo. No es posible encontrar en Digital Sports productos de mala calidad, lo que les da a sus clientes la confianza de comprar en su web. Digital Sports proporciona a sus clientes una información completa sobre cada producto, permitiéndoles escoger el que más se adecúe a sus necesidades.
Historia:
Digital Sports comenzó como un emprendimiento en busca del shopping online más grande dedicado a la venta de artículos deportivos. De esta forma, los cibernautas podían encontrar lo que buscaban sin moverse de la comodidad del hogar.
La meta de la empresa era tener alcance en la mayor cantidad de lugares dentro de la Argentina, y la web se presentó como la solución más viable de llegar a todos. Digital Sports cuenta con envíos a todo el país, permitiendo a sus clientes acceder a lo último en calidad deportiva desde cualquier lugar. Esta visión elimina las fronteras de lo físico, y permite que todos aquellos con ganas de superarse puedan hacerlo día a día con el equipo necesario.
Datos de la empresa:
E-mail de contacto: info@digitalsports.com.ar
Teléfono de contacto: 0341-5263-901

Ver DIGITAL SPORT SHOPPING ONLINE en el directorio de socios CACE