Dr Martens

Socio N° 712

Datos de contacto

Sitio Web

caba

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Dr Martens

Dr Martens , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 712 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Dr Martens es una marca de zapatos de origen británico con una gran fama alrededor del mundo conocida como Doctor Martens, o Doc.
Dr. Martens, Stand for something.
Servicios de Dr. Martens:
Dr Martens, más conocida bajo el nombre de “Doc Martens” es una marca diseñadora de zapatos bajo el modelo emblemático salido de Inglaterra. Los zapatos de Martens se encuentran realizados con productos de la más alta calidad. Incluso surgió un mito sobre la creación de los Doc Martens, diciendo que cada zapato contaba con las siguientes características: la suela cosida de Goodyear, el concepto original de Airway, la lengüeta negra y amarilla, y un cuero a prueba de bombas.
A su vez, la marca cuenta también con una amplia gama de accesorios y productos para el cuidado del calzado, la ropa, el equipaje, y diversos productos hechos con el mismo material que su calzado. Sus botas son especialmente populares entre los mejores escritores del mundo, siendo las skinheads y punk las más solicitadas en casi cualquier lugar. La forma particular con la que se realizan sus calzados, y su construcción superior reforzada con costuras de colores fuertes invita a adquirir uno de los mejores productos del mercado.
Historia:
Los zapatos de Doc Martens comenzarons a fabricarse un primero de abril de 1960, siendo uno de los primeros calzados británicos en tener tanto estilo. Las primeras Dr Martens que salieron al mercado fueron bautizadas como 1.4.60.
El calzado de Dr Martens es distingue por su exclusiva suspensión neumática, caracterizado por flores con amortiguación de aire. El diseño completo de los zapatos fue hecho por el doctor alemán Klaus Martens, del cual deriva el nombre de estos increíbles zapatos.

Datos de la empresa:
Dr Martens trabaja a través de su sitio web dentro de la Argentina.
Teléfono de contacto: +54 11 5777-6637-8219
Email de contacto: ventas@ukboots.com.ar

Ver Dr Martens en el directorio de socios CACE