El Mundo Del Juguete

Socio N° 750

Datos de contacto

Sitio Web

CABA

Capital Federal

Infantiles

Sobre El Mundo Del Juguete

El Mundo Del Juguete , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 750 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Infantiles .


El mundo del juguete es una enorme cadena de jugueterías que tiene como meta llevarle alegría y felicidad a los niños.
Servicios de El mundo del juguete:
El mundo del juguete ofrece una amplia variedad de juguetes desde los primeros años hasta los últimos de la infancia del niños. El mundo del juguete cuenta con las últimas novedades en el rubro de juegos y juguetes para todo tipo de chicos; desde los bebés que comienzan a desarrollar su motricidad, la primera infancia, hasta los niños y niñas de todas las edades.
Entrar a El mundo del juguete les ofrece a los chicos una experiencia única, en donde comprar se vuelve una actividad divertida que permite descubrir sus propios gustos y vocaciones. Acompañar a los niños a través del proceso de juego es uno de los compromisos que ha decidido asumir la empresa desde su creación. Es por eso que cada juguete de El Mundo del Juguete tiene la meta de regalarle a cada uno de esos niños una sonrisa que perdurará por el resto de su vida.
Historia:
El mundo del juguete fue creado en el año 1981 con el objetivo de poder llevar alegría y diversión a todos los hogares en donde habitara un niño. La empresa quería que chicos y grandes puedan compartir la diversión y el entretenimiento que implica tener un juguete, y vivir enormes historias junto a él. Para esta empresa, su trabajo se considera realizado cuando los familiares y amigos logran ver la sonrisa del niño en sus caras.
Con más de 30 sucursales ubicadas en lugares estratégicos en el país, El mundo del juguete se encuentra a la cabecera de la línea de jugueterías dentro del MERCORSUR. Es por eso que para esta juguetería es primordial brindarles a sus clientes la mejor atención en el día a día, llevando a los niños la felicidad que merecen.
Datos de la empresa:
El mundo del juguete cuenta con varias sucursales a lo largo del país, una de ellas se encuentra ubicada en la calle Florida 658, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto: 4320-6310