Elepants

Socio N° 822

Datos de contacto

Sitio Web

Recoleta

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Elepants

Elepants , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 822 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Elepants es una marca que se dedica al diseño y confección de indumentaria masculina, femenina y para niños. 
Elepants, more than pants.
Servicios de Elepants:
Elepants es una marca poco usual de indumentaria para todo tipo de género y edad. Elepants está pensado para la comodidad de las personas, permitiendo que puedan estar a la moda, sin necesidad de sentirse apretados o dentro de ropa incómoda. Sus originales pijamas fueron la bomba con la que decidieron detonar el mundo de la moda, siendo pioneros en la idea de romper paradigmas sociales que designan la ropa para uno u otro ámbito.
Para Elepants las posibilidades del uso de la ropa se ciñen únicamente a los deseos de sus portadores. Es por eso que la innovación de Elepants llevó a muchas tiendas como Suárez, o Le Couture a seguir estos ideales, y romper con estructuras.
Historia:
La historia de Elepants comenzó a mediados del 2012 de la mano de su creador, Augusto Mustafá. Quien, con tan solo 23 años, logró conformar una empresa conocida por su ropa casual, y vanguardista. Elepant buscaba ser un género pantalón pijama desde el principio, marcando tendencia y demostrando que las marcas pueden crecer a través de las redes sociales.
Elepants buscaba cambiarle la mentalidad a la gente, demostrarle que los pantalones escoses o tipo pijama no necesariamente tenían que ser solo para estar en la cama. La gente podía salir, y disfrutar de ir en pijama por la calle sin que eso implique tabú.
Actualmente la empresa cuenta con una oficina en Recoleta, y más de 100 puntos de venta en todo el país. Su local insignia se encuentra en Santa Fe y Talcahuano, teniendo una enorme cantidad de visitas por día en busca de sus “pantalones pijama”.
Datos de la empresa:
Elepants cuenta con una amplia diversidad de sucursales alrededor del país. Una de sus sucursales más importantes se encuentra ubicada en Av. Santa Fe 1245, Buenos Aires – Argentina.
Teléfono de contacto de Sucursal Recoleta: 4813-2888
Email de contacto: hola@elepants.com.ar 

Ver Elepants en el directorio de socios CACE