Estancias Chiripa

Socio N° 1041

Datos de contacto

Sitio Web

Palermo

Capital Federal

Indumentaria

Sobre Estancias Chiripa

Estancias Chiripa , es una empresa ubicada en Capital Federal . Socio número 1041 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , dentro del rubro de Indumentaria .


Estancias Chiripa es una marca de indumentaria femenina que se destaca por la creación de moda urbana y clásica para la mujer de hoy en día.
Servicios de Estancias Chiripa:
Estancias Chiripa cuenta con moda informal para todas las edades, desde las abuelas hasta las madres e hijas. Chiripa se presenta como la moda para todas las mujeres argentinas, permitiendo satisfacer las diversas necesidades de las mujeres argentinas. Para eso, le da la posibilidad a las mujeres de encontrar aquella prenda que están buscando, privilegiando siempre la calidad de cada una de las prendas.
Estancias Chiripa se basa en trabajar constantemente con honestidad, optimismo y compromiso para con sus clientes y con su equipo de trabajo. Uno de los valores que más se puede apreciar de esta marca es la garantía que brinda de por vida para cada una de sus prendas. Cualquiera de sus clientas que se les haya roto un botón, o zafado un cierre, por más que pasen cinco años, te arreglan la prenda sin costo alguno.
Historia:
Estancias Chiripa tiene sus comienzos en 1983 a partir de la pareja de casados Pedro y Majo Barthalot. En ese momento ellos se dedicaban a vender bijouterie a diferentes locales de ropa, hasta que un día entraron a un negocio al que le hacían falta camisas. En ese momento una idea cruzó por la cabeza de ambos, y decidieron comenzar en el rubro.
Desde ese momento, la pareja comenzó a fabricar talles para mujeres de todas las edades, pensando siempre en los diversos cuerpos que tienen las mujeres. Partiendo de la experiencia propia de ir a comprar con niños, o del poco tiempo que disponen muchas mujeres para comprar, decidieron armar un local ideal para estas mujeres con tanto que hacer.
Datos de la empresa:
Teléfono de contacto: 011 4725-3909
Email de contacto: contacto@estanciaschiripa.com.ar /ventas@estanciaschiripa.com.ar

Ver Estancias Chiripa en el directorio de socios CACE