FRÁVEGA

Socio N° 85

Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Electrodomésticos (línea blanca y marrón)

Sobre FRÁVEGA

Frávega se encarga de vender electrodomésticos y artículos tecnológicos a través de sus distintas sucursales ubicadas a lo largo de toda la Argentina.
Frávega, primeros siempre.
Servicios de Frávega:
Frávega se especializa en la venta de artículos electrónicos y electrodomésticos a través de toda la Argentina. Contando con más de 100 sucursales distribuidas a lo largo del país, y con una página web de venta directa, son unos de los líderes en venta tecnológica del país.
Frávega logra conectarse con sus clientes a través de sus redes sociales, siempre dando consejos para mejorar la vida diaria con la adquisición de sus útiles productos. A su vez, Frávega fue uno de los primeros en instaurar la categoría “gamer” dentro de sus productos, haciendo vanguardia en todos los sentidos.
Frávega cuenta con los mejores profesionales relacionados a la tecnología para asesorate en cualquier consulta que realices. De esta forma, Frávega garantiza al cliente la seguridad de estar comprando un producto de calidad, sabiendo qué es lo que realmente se está llevando.
Historia:
Fundada en 1910, Frávega comenzó su actividad comercial como una cadena de venta de artículos para el hogar. Sin embargo, Frávega decidió crecer con el crecimiento tecnológico que se fue impulsando alrededor del mundo. Por lo que comenzó, en un primer momento, a vender electrodomésticos de alta calidad.
Con el tiempo, Frávega decidió incorporar a su catálogo los distintos artículos tecnológicos que se fueron lanzando al mercado. De esta forma, logró abrirse paso en los grandes mercados siendo reconocida por la confiabilidad de sus productos, de larga duración.
Información de la empresa:
Como ocurre con todas las grandes cadenas, Frávega cuenta con varias sucursales distribuidas a lo largo del país. Sin embargo, su sede central se encuentra en Valentín Gómez 2813 en Capital Federal, Argentina. Su Código Postal es 1191.
Teléfono de Venta Telefónica: 0810-333-8700
Atención al Cliente: 0910-999-3728

Ver FRÁVEGA en el directorio de socios CACE