Datos de contacto

Sitio Web

Capital Federal

Sobre Garbarino

Garbarino es una de las empresas de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos más conocidas dentro de la Argentina, con más de 240 sucursales en el país.
Garbarino le pone futuro a tu vida, Garbarino es garantía de confianza.


Servicios de Garbarino:
La tan conocida empresa de productos electrónicos es bien conocida por no temerle a las innovaciones en cuanto se avecina la tecnología. Incluso, el propio Dr. Emmet Brown ha decidido hacer una parada en el Futuro para adquirir los productos que ofrecen.
Con más de 200 sucursales desperdigadas por todo el país, Garbarino cuenta un servicio de Atención al Cliente caracterizado por su óptima solución a los problemas.
Actualmente, Garbarino no solamente se encarga de vender productos electrónicos, sino que tiene todo lo necesario para que cualquiera pueda renovar su casa con distintos diseños de muebles. Otra muestra de su gran innovación y adaptación al mundo es que ha abierto su propia agencia de viajes conocida como Garbarino Viajes.
Historia:
En 1951, Garbarino en un principio fue fundada para dedicarse a la venta de discos de pasta en la calle Uruguay al 552 de Buenos Aires. Su expansión se comenzó a dar después de unos años, abriendo varias oficinas y establecimientos dentro de la Capital. Innovando e introduciendo al negocio las nuevas tecnologías que se avecinaban en cada esquina, logró alcanzar el éxito en el mercado.
De esta forma, Garbarino se logró consolidar como un referente en relación a la venta de productos electrónicos y artículos tecnológicos. Siendo los primeros en introducir grandes innovaciones al mercado como la Entrega Express, la Venta por Catálogo, y su tan conocida Garantía Extendida.
Datos de la empresa
Su sede social inscripta se encuentra en Buenos Aires, en la calle Guevara 533, sin embargo, el alcance geográfico de sus sucursales se extiende a través de todo el país.
Teléfono de venta telefónica: (011) 4788-7110 / 0810-888-7110.
Centro de atención al Cliente: (011) 4588-7000
Centro de Ventas Corporativas: 0810-222-4272

Ver Garbarino en el directorio de socios CACE

Empresas del grupo

Garbarino Viajes

26 Geolocalizar

Pasajes y Turismo

https://www.garbarinoviajes.com.ar

Compumundo

26 Geolocalizar

Equipos y accesorios de audio/imagen, consolas, TI y telefonía

https://www.compumundo.com.ar